Legion 2

Legion 2 la película

Legi√≥n 2A√ļn no est√° en cines la primera pel√≠cula Legi√≥n, dirigida por Scott Stewart, pero parece que ya hay una secuela de Legi√≥n en el aire. Tom Waltz, uno de los escritores de las novelas gr√°ficas de Legi√≥n, dej√≥ caer algo de la pel√≠cula Legi√≥n 2. Aqu√≠ ten√©is lo que dijo:

¬ęNuestro c√≥mic proporciona una expansi√≥n exclusiva de algunas de las ideas presentadas en la pel√≠cula y, quiz√°s, indirecta haya una secuela [de Legi√≥n]… Cada una de estas personas ha sido escogida por los profetas para proteger la √ļnica esperanza del apocalipsis, un ni√Īo especial que a√ļn tiene que nacer (para m√°s datos ten√©is que ver la pel√≠cula). Cuando se produce el apocalipsis y la posesi√≥n angelical comienza a plagar el planeta (ved la pel√≠cula), estos cinco pueblerinos que pueden parecer normales, descubren que tienen poderes especiales que los distingue del resto de los humanos… as√≠ como una misi√≥n com√ļn, gracias a visiones estra√Īas (y a veces horribles). Estos son aspectos aislados, pero el cuarto tiene que ver con los cinco profetas. ¬ŅY he mencionado ya que no son todos los profetas de Legi√≥n? Indirecta, indirecta¬Ľ.

El escritor del cómic Tom Waltz


As√≠ que quiz√°s el ni√Īo que el arc√°ngel Miguel quiere proteger en la pel√≠cula va a conocer a los profetas del c√≥mic en la pel√≠cula Legi√≥n 2. ¬°Ser√≠a genial!

¡Superhumanos con poderes contra un montón de ángeles fanáticos! Podría ser una película explosiva. ¡Me encanta la idea de la secuela de Legión!

Pero antes de seguir especulando sobre Legión 2, esperemos el estreno de la primera película, ¡que tiene que salir bien para que cualquier secuela tenga luz verde!
:)

Legion 2

Legion 2 La PelículaLegion 2
Género: Fantasía/Acción
Dirigida por: Scott Stewart
Reparto: Paul Bettany
Fecha de estreno: 2012