Leaves of Grass

pĂłster de la pelĂ­cula Leaves of Grass

¿Qué os parece este nuevo póster italiano de Leaves of Grass, la próxima comedia protagonizada por Edward Norton?:

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

Leaves of Grass La pelĂ­cula

Un profesor de una de las mejores universidades vuelve a su pueblo natal de Oklahoma, donde su hermano gemelo, un cultivador de droga, ha elaborado un plan para acabar con el narcotraficante local».
:)

pĂłsters de Leaves of Grass

Tenemos dos nuevos pĂłsters de Leaves of Grass, la prĂłxima comedia protagonizada por Edward Norton:

Leaves of Grass Tráiler

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Un profesor de una universidad de categoría vuelve a su pueblo de Oklahoma, donde su hermano gemelo, un cultivador de poca monta, ha elaborado un esquema para acabar con un narcotraficante local».

Aquí tenéis el tráiler de Leaves of Grass, por si aún no lo habéis visto:


LEAVES OF GRASS

Hemos estado esperando por un estreno a lo grande en el cine, pero la película Leaves of Grass se estrenará en DVD el 12 de octubre de 2010 (bueno, si estáis en Nueva York o en Tulsa (Oklahoma), la película se estrenará en el cine el 17 de septiembre).
;-)

Leaves of Grass Clip

Leaves of Grass La películaAquí tenéis un clip de Leaves of Grass, la próxima con tema de drogas protagonizada por Edward Norton:


Leaves of grass – No puedo creer lo que voy a hacer

Argumento:
«Un profesor de una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos (Norton) vuelve a su ciudad natal de Oklahoma, donde su hermano gemelo (Norton), que cultiva droga, ha elaborado un plan para acabar con el narcotraficante local (Dreyfuss)»

El argumento de Leaves of Grass no es muy interesante, pero la actuaciĂłn de Edward Norton hace que la pelĂ­cula sea digna de ver.
:)

Edward Norton Leaves of Grass

Edward Norton hace el papel de dos gemelos en Leaves of Grass, la próxima comedia oscura que se estrenará en 2010:

Leaves of Grass Tráiler

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Las vidas de dos gemelos idénticos, uno un profesor de filosofía de una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, el otro, un cultivador de marihuana de poca monta, se entrecruzan cuando el profesor vuelve a su pueblo de Oklahoma para aliarse con su hermano y acabar con el jefe de los camellos».

AquĂ­ tenĂ©is el tráiler de la pelĂ­cula Leaves of Grass, por si aĂşn no lo habĂ©is visto: Leer más »

Leaves of Grass tráiler

Leaves of Grass La películaLeaves of Grass es la próxima comedia oscura escrita y dirigida por Tim Blake Nelson con Edward Norton en el papel de dos gemelos. Aquí tenéis el tráiler de Leaves of Grass:


LEAVES OF GRASS

Argumento:
«Bill Kincaid, un profesor de universidad, vuelve a la Oklahoma rural para enterrar a su peligroso y brillante gemelo, que había quedado en su pueblo natal cultivando marihuana. Leaves of Grass es una película acelerada que contrasta dos enfoques distintos de vida. Edward Norton hace el papel de los dos gemelos».

El director Tim Blake Nelson hablaba sobre su pelĂ­cula Leaves of Grass:

«»Leaves of Grass trata de un viaje impredecible en el que un joven descubre que no puedes hacer un gran esfuerzo para controlar tu propia vida»».

El director Tim Blake Nelson

Justo es al contrario que en El club de la lucha, pero Edward Norton sigue haciendo una gran actuación en la película Leaves of Grass. ¡Debe de tener doble alma!

La película Leaves of Grass se estrenará el 25 de diciembre de 2009.
:)

Leaves of Grass la pelĂ­cula

Aquí tenéis nuevas imágenes de la película Leaves of Grass, la próxima comedia de intriga dirigida por Tim Blake Nelson y con Edward Norton en el papel de dos hermanos gemelos:

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Leaves of Grass MovieEdward Norton Leaves of Grass
Argumento:
«Bill Kincaid, un profesor de filosofía de la Liga Ivy, vuelve a la Oklahoma rural para ir al entierro de su brillante y peligroso hermano gemelo idéntico, que se había quedado allí para cultivar marihuana. Leaves of Grass es una comedia de ritmo acelerado que contrasta dos enfoques de la vida bien marcados. Edward Norton hace el papel de ambos gemelos».

Edward Norton declaraba lo siguiente sobre su papel doble en la pelĂ­cula Leaves of Grass:

«Para un actor, el reto de hacer de dos gemelos es muy especial, y me halagĂł muchĂ­simo que Tim me escogiese a mĂ­ para ‘Leaves of Grass'».

Eward Norton

Edward Norton es el actor perfecto para ambos papeles (acordáos de El club de la lucha y de Hulk), así que no es de sorprender que el director Tim Blake Nelson lo haya escogido a él para el papel principal de Leaves of Grass.
:)