Learning to Drive

Aprendiendo a conducir Tráiler de la película

A continuación tenemos el primer tráiler oficial de Aprendiendo a conducir, la próxima comedia dramática dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Jake Weber, Sarita Choudhury, Avi Nash, Daniela Lavender, Harpreet Singh Toor, Samantha Bee y and John Hodgman:


LEARNING TO DRIVE
Argumento:
¬ęWendy Shields (Patricia Clarkson) es una cr√≠tica literaria de Nueva York que se enfrenta a una crisis matrimonial. Darwan Singh Tur (Ben Kingsley) es un profesor de autoescuela de India con respeto por la tradici√≥n. Cuando Wendy se propone reclamar su independencia, tiene el fallo de que no sabe conducir; nunca aprendi√≥. Entonces contrata a Darwan, profesor de autoescuela y a tiempo parcial taxista, para que le ense√Īe. Los dos formar√°n una relaci√≥n llena de humor, libertad y la fuerza de empezar desde cero¬Ľ.

Ben Kingsley se las arregla para salir guapo hasta con turbante. Dicho eso, con eso en la cabeza me recuerda a su divertida actuación de mandarín en Iron Man 3.

Y aquí tenemos un nuevo póster de Aprendiendo a conducir:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


APRENDIENDO A CONDUCIR

Nunca es demasiado tarde para empezar una nueva aventura.

Fecha de estreno: 21 de agosto de 2015.
:)

Learning to Drive Película protagonizada por Patricia Clarkson y Ben Kingsley

Tenemos la primera foto oficial de Learning to Drive, la próxima comedia dramática romántica dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Patricia Clarkson y Ben Kingsley:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
¬ęWendy (Patricia Clarkson), una cr√≠tica literaria de Nueva York ensimismada en su carrera, vuelve a la realidad cuando su matrimonio acaba repentinamente. Siempre dependi√≥ de su marido para ir en coche, y ahora tendr√° que aprender a conducir. Su profesor Darwan (Ben Kingsley) es un indio sij que ve a su alumna desmoronarse. √Čl se prepara para casarse con una mujer a la que a√ļn no conoce. Cuando sus vidas se conectan, ambas cambiar√°n de forma impredecible¬Ľ.

Ben Kingsley está graciosísimo con ese turbante sij rosa tan feo.

Y aquí tenéis el primer póster oficial de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


LEARNING TO DRIVE

La fecha de estreno de Learning to Drive es el 15 de octubre de 2014.
:)

Learning to Drive

Learning to Drive La PelículaLearning to Drive
Género: Drama/Comedia/Romance
Dirigida por: Isabel Coixet
Reparto: Patrician Clarkson, Ben Kingsley
Fecha de estreno: 15 Octubre 2014