Larry Crowne

Larry Crowne Clips de la película

Tom Hanks y Julia Roberts van en una moto azul - Larry Crowne La películaA continuación podéis ver cinco clips de la película Larry Crowne, la próxima comedia dramática protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts:


Larry Crowne – Clase


Larry Crowne – Lamar intenta venderle a Larry el calendario de un compa√Īero


Larry Crowne – Mrs. Tainot y Larry hablan sobre su secreto


Larry Crowne – Nueva ropa


Larry Crowne – Talia le dice a Larry que se fue de la escuela y se hizo un tatuaje
Argumento:
“Hasta que lo echan del trabajo, el afable Larry Crowne (Hanks) era el l√≠der de un equipo de trabajadores de una f√°brica de cajas, donde trabajaba desde que estuvo en l amarina. Ahora sin saber qu√© hacer en sus d√≠as libres, Larry va a la universidad a comenzar de nuevo. All√≠ se convertir√° en uno de los miembros de una comunidad peculiar”.

La película estará en cines el 1 de julio de 2011.
:)

Larry Crowne Póster de la película

Aquí tenemos el póster francés de Larry Crowne:

Larry Crowne Tr√°iler

LARRY CROWNE

Todos merecen una segunda oportunidad.


Julia Roberts y Tom parecen muy felices en esa moto azul. ¡Debería comprarme una para volverme a sentir como un joven!
:)

Tráiler de la película Larry Crowne

Tom Hanks y Julia Roberts van en un antiguo ciclomotor azul. - Larry Crowne Pel√≠culaLos ganadores de √ďscars Tom Hanks y Julia Roberts se re√ļnen en una comedia dram√°tica sobre c√≥mo los golpes duros de la recesi√≥n de hoy inspiran a un hombre para llevar a cabo una reinvenci√≥n personal. Es Larry Crowne. A continuaci√≥n ten√©is el nuevo tr√°iler internacional de Larry Crowne:

Larry Crowne Tr√°iler


LARRY CROWNE
Argumento:
“Hasta que es despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Tom Hanks) era el l√≠der de un equipo de una f√°brica de cajas, donde trabajaba hasta que estuvo en el ej√©rcito. Ahogado con la hipoteca y sin saber qu√© hacer con sus d√≠as libres repentinos, Larry vuelve a la universidad para comenzar de nuevo. All√≠ formar√° parte de una comunidad de lo m√°s colorida, de marginados sociales que intentan buscar un futuro mejor… a menudo movi√©ndose por la ciudad en scooters. En su clase de oratoria, Larry sufre un cuelgue inesperado por su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido la pasi√≥n por ense√Īar as√≠ como la pasi√≥n por su marido.
El tipo que tiene todas las razones para pensar que su vida est√° estancada descubrir√° una lecci√≥n inesperada: cuando crees que ya has pasado por todo lo que merece la pena, puede que descubras tu raz√≥n para vivir”.

Tengo un profundo respeto y admiraci√≥n por aquellos que, despu√©s de a√Īos en el mundo de la empresa, vuelven a la escuela. No es f√°cil volver a estudiar; requiere compromiso y una gran fuerza de voluntad. ¬ŅCre√©is que podr√≠ais volver a la facultad para estudiar otra carrera si tuvi√©seis que hacerlo?

Además de por Tom Hanks y Julia Roberts, la película Larry Crowne está protagonizada por Bryan Cranston, Cedric the Entertainer y Taraji P. Henson. La película estará en cines el 1 de julio de 2011.
:)

Larry Crowne póster

Se ha estrenado el primer póster oficial de Larry Crowne:

Larry Crowne Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¬ŅQuer√©is felicidad en vuestras vidas? Compr√°os una moto y ya tendr√©is una vida con una historia amorosa para siempre.
:)

Larry Crowne Tr√°iler

Larry Crowne PelículaVeamos el primer tráiler de Larry Crowne, la próxima comedia escrita y dirigida por Tom Hanks:

Larry Crowne Tr√°iler


LARRY CROWNE
Argumento:
“Cuando a Larry Crowne (Tom Hanks) lo despiden sin motivo de su trabajo de tendero de grandes almacenes, se da cuenta de que es el momento de darle un cambio significativo a su vida. Con deudas y sin rumbo, vuelve a la universidad, donde se hace amigo de un grupo de estudiantes moteros, y le coge un gran cari√Īo a su profesora de oratoria, Mercedes Tainot (Julia Roberts)”.

La película está protagonizada por Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Cedric the Entertainer, Taraji P. Henson, Gugu Mbatha Raw, Wilmer Valderrama, Pam Grier, Rami Malek, George Takei, Grace Gummer, Rita Wilson y Jon Seda. La fecha de estreno es el 1 de julio de 2011.

¬ŅQu√© os parece el primer tr√°iler de Larry Crowne? Compartid vuestra opini√≥n a continuaci√≥n.
:)

Larry Crowne Clip

Larry Crowne PelículaTom Hanks y Julia Roberts trabajan juntos en la próxima comedia romántica Larry Crowne. La película está dirigida por Tom Hanks. Aquí tenéis el primer clip de Larry Crowne:

Larry Crowne Tr√°iler


Larry Crowne – Te he visto cantar
Argumento:
“Hasta que lo despidieron, el afable Larry Crowne (Tom Hanks) era el l√≠der estrella de una compa√Ī√≠a en la que trabajaba desde que estuvo en la marina. Con su hipoteca y sin saber qu√© hacer en sus d√≠as libres, Larry se va a la universidad de su ciudad para comenzar de nuevo. All√≠ se convierte en parte de la colorida comunidad de marginados, que tratan de encontrar un futuro mejor y que van por la ciudad en una manada de scooters. En la clase de oratoria, Larry de repente sufre un cuelgue por su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido tanto la pasi√≥n por ense√Īar como por su marido.
El chico simple que tiene todas las razones para pensar que su vida est√° estancada, aprende una lecci√≥n inesperada: cuando crees que ya has vivido todo lo que ten√≠as que vivir, puede que descubras tu raz√≥n para vivir”.

La película Larry Crowne se estrenará el 1 de julio de 2011.
:)

Tom Hanks y Julia Roberts Larry Crowne

Tenemos una nueva foto de Tom Hanks y Julia Roberts en la próxima comedia dramática Larry Crowne:

Larry Crowne Tr√°iler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Larry Crowne Película

Después de perder el trabajo, un hombre de mediana edad (Tom Hanks) vuelve a nacer yendo a la universidad.
:)

Larry Crowne película

Larry Crowne es la próxima comedia dramática escrita y dirigida por Tom Hanks. La historia trata de un hombre de mediana edad que, después de perder el trabajo, se plantea volver a la Universidad. Tom Hanks es el protagonista, Larry Crowne. La película también está protagonizada por Julia Roberts, Taraji P. Henson, Cedric the Entertainer, Bryan Cranston, George Takei, Peter Scolari, Rita Wilson, Rob Riggle, Wilmer Valderrama y Pam Grier. La película Larry Crowne se estrenará el 1 de julio de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Tom Hanks y a Julia Roberts en la película Larry Crowne:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Larry Crowne MovieArgumento:
“Cuando a Larry Crowne (Tom Hanks) lo despiden del trabajo sin explicaci√≥n y con una caja de tendero, se da cuenta de que es hora de darle un cambio a su vida. Con deudas y sin rumbo, vuelve a la Universidad, donde se hace amigo de un grupo de motoristas y donde le coge gran cari√Īo a su guapa profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts)”.

Con encanto y elegancia, Larry Crowne nos recuerda las peque√Īas sorpresas de la vida. A veces tienen que aparecer las nubes para que veamos lo positivo. Tambi√©n trata del poder de los nuevos comienzos, como el de Larry Crowne; un hombre corriente con un dulce coraz√≥n, que se vio obligado a hacer recortes en su mundo… y acab√≥ extendiendo su vida.

La historia de Larry Crowne tiene un gran potencial, y con este reparto, ¬°habr√° que ir a verla!
:)