Labor Day

Anuncio de TV de Una vida en tres dĂ­as, dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin

Aquí tenéis este nuevo anuncio de TV de Una vida en tres días, el próximo drama dirigido por Jason Reitman (que dirigió «Juno» y «Up in the Air»):


UNA VIDA EN TRES DĂŤAS

Aprovecha una oportunidad. Arriésgalo todo.

Argumento:
«La deprimida madre soltera Adele y su hijo Henry ofrecen ayuda a un hombre herido. Cuando la policía busca en la ciudad a un convicto fugitivo, la madre y el hijo van descubriendo su verdadera historia y sus opciones se van limitando».

Una madre soltera en busca de esperanza… Un hombre inocente escapando de su pasado… ¡Una gran historia de amor!

La película está protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin.

Fecha de estreno: 31 de enero de 2014.
:)

Una vida en tres dĂ­as Banda sonora

Aquí tenéis la lista oficial de canciones de la banda sonora de Una vida en tres días, el próximo drama escrito y dirigido por Jason Reitman y protagonizado por Kate Winslet y Josh Brolin:

Una vida en tres dĂ­as Banda sonora original de la pelĂ­cula
MĂşsica compuesta y dirigida por Rolfe Kent.

1. I’m Going Home – Arlo Guthrie
2. A Stroll
3. Price Mart
4. Hunger For Human Touch
5. Frank the HandyMan
6. Eating Pie
7. Here Before – Vashti Bunyan
8. Exercises in B Minor, Op. 35, No. 22: Allegretto – Shin-ichi Fukuda
9. Adele’s Miscarriages
10. Letter To Dad
11. Frank Is Arrested
12. Henry Grows Up
13. Romance de los Pinos – Andrés Segovia
Una vida en tres dĂ­as Canciones - Una vida en tres dĂ­as MĂşsica - Una vida en tres dĂ­as Soundtrack - Una vida en tres dĂ­as Banda sonora

Argumento Sinopsis:
«La deprimida madre soltera Adele y su hijo Henry ofrecen ayuda a un hombre herido. Cuando la policía busca en la ciudad a un convicto fugitivo, la madre y el hijo van descubriendo su verdadera historia, y sus opciones se van limitando».

La banda sonora de Una vida en tres días se estrenará el 17 de diciembre de 2013.
:)

Una vida en tres días Tráiler de la película

A continuación tenéis el tráiler oficial de Una vida en tres días, el próximo dramam escrito y dirigido por Jason Reitman y protagonizado por Kate Winslet y Josh Brolin:


UNA VIDA EN TRES DĂŤAS
Argumento:
«La deprimida madre soltera Adele y su hijo Henry ofrecen ayuda a un hombre herido. Cuando la policía busca en la ciudad a un convicto fugitivo, la madre y el hijo van descubriendo su verdadera historia y sus opciones se van limitando».

El tráiler ya me ha enganchado. Estoy deseando ver la pelĂ­cula. Pero me da la sensaciĂłn de que la actriz Kate Winslet nos ofrece un refrito de su actuaciĂłn en «El lector», solo que esta vez el hombre es mayor…

La película estará en cines el 31 de enero de 2014.
:)

Una vida en tres dĂ­as Kate Winslet y Josh Brolin

Este nuevo pĂłster de Una vida en tres dĂ­as, el prĂłximo drama escrito y dirigido por Jason Reitman, nos muestra solo a Kate Winslet y Josh Brolin:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
La madre soltera y deprimida Adele (Kate Winslet) y su hijo Henry (Gattlin Griffith) ofrecen llevar en coche a un hombre herido e imponente (Josh Brolin). Cuando la policía busca a un convicto que se ha escapado, la madre y el hijo van descubriendo la verdadera historia del hombre y las opciones que tienen son limitadas».

Parece que la madre va a intimar con el «imponente» hombre barbudo…

La película estará en cines el 31 de enero de 2014.
:)

PĂłster de la pelĂ­cula de Jason Reitman Labor Day

Aquí tenéis el primer póster oficial de Labor Day, el próximo drama escrito y dirigido por Jason Reitman:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)


LABOR DAY

Del director de «Up in the Air», «Young Adult» y «Juno»

Argumento:
«La deprimida madre soltera Adele (Kate Winslet) y su hijo Henry ofrecen llevar en coche a un hombre temeroso y herido (Josh Brolin). Cuando la policía busca a un convicto fugitivo, la madre y el hijo irán descubriendo su verdadera historia cuando sus opciones van siendo más limitadas».

La película está protagonizada por Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith, Tobey Maguire, Dylan Minnette y Clark Gregg.

Fecha de estreno: 21 de enero de 2014.
:)

Clip de Labor Day protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin

Tenemos un clip previo de Labor Day, el prĂłximo drama protagonizado por Kate Winslet, Josh Brolin y Gattlin Griffith:


Labor Day – ÂżCuan lejos están las vĂ­as del tren de tu patio?
Argumento:
«La madre soltera deprimida Adele (Kate Winslet) y su hijo Henry (Gattlin Griffith) se ofrecen para llevar en coche a un hombre herido e imponente (Josh Brolin). Cuando la policía busca a un convicto fugitivo, la madre y el hijo irán descubriendo su verdadera historia cuando sus opciones ya son poco a poco más limitadas».

Josh Brolin es muy guapo, Âżverdad?

En cines el 31 de enero de 2014.
:)

Labor Day

Labor Day La PelĂ­culaLabor Day
GĂ©nero: Drama
Dirigida por: Jason Reitman
Reparto: Gattlin Griffith, Kate Winslet, Josh Brolin, Tobey Maguire, Dylan Minette, Brooke Smith, Clark Gregg, James Van Der Beek
Fecha de estreno: 31 Enero 2014

Labor Day PelĂ­cula

Aquí tenéis la primera imagen oficial de Labor Day, el próximo drama escrito y dirigido por Jason Reitman (el que dirigió Juno y Up in the Air) y protagonizado por Gattlin Griffith, Kate Winslet, Josh Brolin, Tobey Maguire, Dylan Minette, Brooke Smith, Clark Gregg y James Van Der Beek:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
«La película se centra en un niño de 13 años, Henry Wheeler (Gattlin Griffith), que tiene que ser el hombre de la casa y cuidar a su solitaria madre Adele (Kate Winslet) mientras se enfrenta a las emociones de la adolescencia. Cuando van a hacer compras para su vuelta al colegio, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers (Josh Brolin), un hombre tanto intimidante como en necesidad de ayuda, que los convence para que lo lleven a su casa, y resulta ser un convicto que se ha escapado. Los sucesos del fin de semana de Labor Day los marcarán para el resto de sus vidas».

Kate Winslet está perdida en la foto. Está muy metida en el personaje. ¡Qué gran actriz!

La fecha de estreno de Labor Day es el 31 de enero de 2014.
:)