La caja

Clip de La caja

En la película La caja, ¿Cameron Díaz será puesta a prueba por un mensajero de Dios o tentada por el diablo? Aquí tenéis algunos clips de La caja:


La caja – Esta oferta es real
Arlington Steward (Frank Langella) le hace a Norma (Cameron Diaz) una oferta que no podrá rechazar.


La caja – Los problemas te han encontrado
Arlington Steward (Frank Langella) advierte a Norma (Cameron Diaz) sobre las consecuencias.


La caja – Solo una caja
Norma (Cameron Diaz) no se puede resistir al botón rojo y brillante.

Argumento:
«Una pequeña caja de madera va a parar a la casa de una pareja casada, que sabe que si la abre, tendrá una recompensa de un millón de dólares, y que una persona que no conozcan morirá».

Estaría orgulloso de decir que no le daría nunca al botón rojo, pero no me voy a engañar, la codicia me puede… ¿Y vosotros?

{democracy:2}

:)

La caja Clip

La caja Richard KellyYa se ha estrenado el primer clip de La caja, el próximo thriller de Richard Kelly:


La caja – ¡Despierta! ¡Joder!

Argumento:
«Una pareja que vive en las afueras junto con su hijo recibe de regalo una caja de madera. Alguien deja el mensaje de que la caja podría proporcionar a sus dueños un millón de dólares si le dan a un botón. Sin embargo, en el momento en el que se le dé al botón, alguien que no conozcan morirá. Esta es una buena historia sobre moralidad».

¿Se muere la chica porque alguien le da al botón rojo? ¡La caja va a ser una película espeluznante!
:{

La caja la película

Aquí tenéis el nuevo póster de La caja, el próximo thriller dirigido por Richard Kelly y con Cameron Diaz en el papel principal:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

LA CAJA

Abre la caja. Haz tu elección. Dale al botón. Teme las consecuencias.


Argumento:
«La película transcurre en Richmond (Virginia), en el año 1976. Una noche, un matrimonio con problemas económicos (Diaz y Marsden), recibe una caja con un botón. A la mañana siguiente, un extraño misterioso y desfigurado (Frank Langella), les dice que si le dan al botón de la caja, sufrirán dos consecuencias. Una, que una persona que no conocen morirá, y la otra, que recibirán un millón de dólares».

¿Le daríais al botón?
:)