Killers

Killers los trece primeros minutos de la película

Killers Clip de la películaLionsgate ha compartido con nosotros los trece primeros minutos de la película Killers:

Argumento:
¬ęUna mujer que est√° de vacaciones conoce a su hombre ideal, con el que enseguida se casar√°. Una vez en casa, sin embargo, su id√≠lica vida es interrumpida cuando descubre que sus vecinos son asesinos contratados para matar a la pareja¬Ľ.

¡Me encanta la interacción entre Katherine Heigl y Ashton Kutcher! ¡Quiero ver más!

¡No os perdáis la película Killers!
:)

Killers Clip

Killers La películaDos nuevos clips de Killers, la próxima comedia romántica de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl:


Kilelrs – La novia


Killers – Salvando a su marido

¬°Hala! ¬°Pensaba que era fan de Megan Fox, pero ahora prefiero a Katherine Heigl! ¬°Es una mujer alfa, no cabe la menor duda!
:)

póster de Killers

Un nuevo póster de Killers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Acción, comedia y romance: ¡una entretenida combinación que nos espera con la película Killers!
:)

tr√°iler Killers

Killers Tr√°iler 2Ha aparecido en Internet un nuevo tr√°iler de Killers:

Argumento:
¬ęUna mujer que est√° de vacaciones conoce a su hombre ideal, y acabar√°n cas√°ndose. Una vez en casa, su id√≠lica vida se abaratar√° cuando descubran que sus vecinos podr√≠an ser asesinos contratados para matar a la pareja¬Ľ.

¡Killers, una dulce comedia con acción!
:)

Killers Clip

Killers La películaAquí tenéis el primer clip de Killers, la comedia romántica y de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:


Killers – Bonjour

¬°Ashton Kutcher est√° como un semental!
:)

Killers póster

Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, dirigida por Robert Luketic a partir de un guión de Bob DeRosa y Ted Griffin e historia de Bob DeRosa, la película de Lionsgate KILLERS es una comedia desternillante, impredecible y con acción, sobre amor, matrimonio y disparos. Aquí tenéis este nuevo póster de Killers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

KILLERS

El matrimonio… Te va a doler.

Argumento:
¬ęJen Kornfeldt (Katherine Heigl) intenta sobreponerse de una ruptura repentina y cree que nunca se volver√° a enamorar, pero entonces, cuando se une al viaje de sus padres a la Riviera francesa, Jen conoce al hombre de sus sue√Īos, el elegante y guapo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres a√Īos m√°s tarde, el sue√Īo que parec√≠a imposible se ha cumplido. Ella y Spencer est√°n reci√©n casados y viven la vida de barrio ideal… hasta la ma√Īana del d√≠a que Spencer cumple 30 a√Īos, en que todo se dispara. Literalmente.
Spencer nunca se hab√≠a preocupado de contarle a Jen que es un super esp√≠a internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se viene abajo. Ante el hecho de que su marido es un asesino a sueldo, Jen est√° determinada a descubrir qu√© m√°s secretos oculta, y mientras tendr√° que esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, ocuparse de los suegros… y arreglar el tema de la confianza¬Ľ.

Soy algo fan de Ashton Kutcher desde que hacía de Kelso en Aquellos maravillosos 70, ¡pero si veo la película Killers será por la sexy Katherine Heigl!
:)

Killers póster

Lionsgate ha estrenado dos pósters de la película Killers, la próxima comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Ashton Kutcher es demasiado guapo para ser un agente secreto…

Bueno, pues aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de Killers, por si a√ļn no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Killers tr√°iler

Killers La películaYa se ha estrenado el tráiler oficial de la película Killers, la próxima comedia romántica de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl:


KILLERS
Argumento:
¬ęUna mujer que est√° de vacaciones (Katherine Heigl) conoce a su hombre ideal (Ashton Kutcher), con el que se casar√° enseguida. El chico en realidad es un asesino a sueldo, pero cambia el trabajo por el amor y mantiene su pasado oculto. Sin embargo, al volver a casa, la id√≠lica vida de la pareja se ve interrumpida cuando descubren que sus vecinos han sido contratados para matarlos¬Ľ.

Ashton Kutcher y Katherine Heigl hacen un equipo encantador.

La película Killers está dirigida por Robert Luketic. Se estrenará el 4 de junio de 2010.
:)