Publicidad

Killers

Killers los trece primeros minutos de la película

Killers Clip de la películaLionsgate ha compartido con nosotros los trece primeros minutos de la película Killers:

Publicidad
Argumento:
“Una mujer que est√° de vacaciones conoce a su hombre ideal, con el que enseguida se casar√°. Una vez en casa, sin embargo, su id√≠lica vida es interrumpida cuando descubre que sus vecinos son asesinos contratados para matar a la pareja”.

¡Me encanta la interacción entre Katherine Heigl y Ashton Kutcher! ¡Quiero ver más!

¡No os perdáis la película Killers!
:)

Killers Clip

Killers La películaDos nuevos clips de Killers, la próxima comedia romántica de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl:


Kilelrs – La novia


Killers – Salvando a su marido

¬°Hala! ¬°Pensaba que era fan de Megan Fox, pero ahora prefiero a Katherine Heigl! ¬°Es una mujer alfa, no cabe la menor duda!
:)

póster de Killers

Un nuevo póster de Killers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Acción, comedia y romance: ¡una entretenida combinación que nos espera con la película Killers!
:)

tr√°iler Killers

Killers Tr√°iler 2Ha aparecido en Internet un nuevo tr√°iler de Killers:

Argumento:
“Una mujer que est√° de vacaciones conoce a su hombre ideal, y acabar√°n cas√°ndose. Una vez en casa, su id√≠lica vida se abaratar√° cuando descubran que sus vecinos podr√≠an ser asesinos contratados para matar a la pareja”.

¡Killers, una dulce comedia con acción!
:)

Killers Clip

Killers La películaAquí tenéis el primer clip de Killers, la comedia romántica y de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:


Killers – Bonjour

¬°Ashton Kutcher est√° como un semental!
:)

Killers póster

Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, dirigida por Robert Luketic a partir de un guión de Bob DeRosa y Ted Griffin e historia de Bob DeRosa, la película de Lionsgate KILLERS es una comedia desternillante, impredecible y con acción, sobre amor, matrimonio y disparos. Aquí tenéis este nuevo póster de Killers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

KILLERS

El matrimonio… Te va a doler.

Argumento:
“Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) intenta sobreponerse de una ruptura repentina y cree que nunca se volver√° a enamorar, pero entonces, cuando se une al viaje de sus padres a la Riviera francesa, Jen conoce al hombre de sus sue√Īos, el elegante y guapo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres a√Īos m√°s tarde, el sue√Īo que parec√≠a imposible se ha cumplido. Ella y Spencer est√°n reci√©n casados y viven la vida de barrio ideal… hasta la ma√Īana del d√≠a que Spencer cumple 30 a√Īos, en que todo se dispara. Literalmente.
Spencer nunca se hab√≠a preocupado de contarle a Jen que es un super esp√≠a internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se viene abajo. Ante el hecho de que su marido es un asesino a sueldo, Jen est√° determinada a descubrir qu√© m√°s secretos oculta, y mientras tendr√° que esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, ocuparse de los suegros… y arreglar el tema de la confianza”.

Soy algo fan de Ashton Kutcher desde que hacía de Kelso en Aquellos maravillosos 70, ¡pero si veo la película Killers será por la sexy Katherine Heigl!
:)

Killers póster

Lionsgate ha estrenado dos pósters de la película Killers, la próxima comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Ashton Kutcher es demasiado guapo para ser un agente secreto…

Bueno, pues aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de Killers, por si a√ļn no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Killers tr√°iler

Killers La películaYa se ha estrenado el tráiler oficial de la película Killers, la próxima comedia romántica de acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl:


KILLERS
Argumento:
“Una mujer que est√° de vacaciones (Katherine Heigl) conoce a su hombre ideal (Ashton Kutcher), con el que se casar√° enseguida. El chico en realidad es un asesino a sueldo, pero cambia el trabajo por el amor y mantiene su pasado oculto. Sin embargo, al volver a casa, la id√≠lica vida de la pareja se ve interrumpida cuando descubren que sus vecinos han sido contratados para matarlos”.

Ashton Kutcher y Katherine Heigl hacen un equipo encantador.

La película Killers está dirigida por Robert Luketic. Se estrenará el 4 de junio de 2010.
:)

Tweet