Just Before I Go

4 clips de Just Before I Go

Han aparecido en internet cuatro clips previos de Just Before I Go, la próxima comedia dramática dirigida por Courteney Cox y protagonizada por Seann Willian Scott. Los podéis ver aquí:


Just Before I Go – Un ingrediente secreto


Just before I Go – Tabasco en el ojo


Just Before I Go – ¬ŅOdiar√° Dios a los homosexuales?


Just Before I Go – Poema
Argumento:
‚ÄúTed Morgan (Seann Willian Scott) ha estado manteni√©ndose a flote durante la mayor parte de su vida. Cuando su mujer lo deja, se da cuenta de que no tiene nada por lo que vivir. Entonces re√ļne el coraje para llevar a cabo un √ļltimo acto y decide ir a casa y enfrentarse a la gente de la que piensa que son los responsables de que se haya convertido en la persona que es. Pero la vida es retorcida. Cuanto m√°s determinado est√° a enfrentarse a sus demonios, de acercarse y abandonar a su familia, m√°s atra√≠do al caos de sus vidas se siente. Cuando Ted Morgan decide suicidarse, encuentra una raz√≥n para vivir‚ÄĚ.

La poes√≠a de ese chico es muy mala… pero bueno, est√° desesperado por recuperar a su mujer, y creo que lo perdonar√°.

Por cierto, no pong√°is salsa Tabasco en el ojo. ¬°Duele una barbaridad!

Fecha de estreno: 24 de abril de 2015.
:)

Just Before I Go Tráiler de la película

Tenemos el primer tráiler oficial de Just Before I Go, la próxima comedia dramática dirigida por Courteney Cox y protagonizada por Seann Willian Scott, Olivia Thirlby, Garret Dillahunt, Kate Walsh, Rob Riggle, Mackenzie Marsh, Missi Pyle, Connie Stevens, David Arquette, Elisha Cuthbert, Kyle Gallner, Evan Ross y Cleo King:


JUST BEFORE I GO
Argumento:
¬ęTed Morgan (Seann Willian Scott) ha estado manteni√©ndose a flote durante la mayor parte de su vida. Cuando su mujer lo deja, se da cuenta de que no tiene nada por lo que vivir. Entonces re√ļne el coraje para llevar a cabo un √ļltimo acto y decide ir a casa y enfrentarse a la gente de la que piensa que son los responsables de que se haya convertido en la persona que es. Pero la vida es retorcida. Cuanto m√°s determinado est√° a enfrentarse a sus demonios, de acercarse y abandonar a su familia, m√°s atra√≠do al caos de sus vidas se siente. Cuando Ted Morgan decide suicidarse, encuentra una raz√≥n para vivir¬Ľ.

Yo veo a Steve Stiffler en Ted Morgan. ¬ŅY vosotros? Parece una pel√≠cula divertida. Yo voy a ir a ver Just before I Go.

La fecha de estreno de Just Before I Go es el 24 de abril de 2015.
:)

Just Before I Go Película

Tenemos el primer póster oficial de Just Before I Go, la próxima comedia dramática dirigida por Courteney Cox (¡la alumna de Friends hace su debut como directora!):

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


JUST BEFORE I GO

Acabarlo todo era solo el principio.

Argumento:
¬ęA punto de rendirse en la vida, un chico (Sean William Scott) viaja a su ciudad natal para redimirse¬Ľ.

Y aquí tenemos una foto de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Sip, ¡es el que hacía de Steve Stifler en la franquicia de American Pie!

Además de por Seann Willian Scott, la película está protagonizada por Olivia Thirlby, Garrett Dillahunt, Kyle Gallner, Rob Riggle y Kate Walsh.

A√ļn no hay fecha oficial de estreno.
:)

Just Before I Go

Just Before I Go La PelículaJust Before I Go
Género: Drama/Comedia
Dirigida por: Courteney Cox
Reparto: Seann Willian Scott, Olivia Thirlby, Garrett Dillahunt, Kyle Gallner, Rob Riggle, Kate Walsh
Fecha de estreno: 2015