Jumper 2

Jumper 2 película

Jumper 2 - Jumper Secuela de la películaLa primera película de Jumper recibía críticas negativas, pero no impidió que la película fuese beneficiosa: generó ingresos de más de 222 millones de dólares, y se había hecho con alrededor de 85 millones, así que tiene sentido que los estudios estén pensando en hacer una secuela de Jumper, y no sería una sorpresa, ya que la primera película dejaba un final abierto, para una posible secuela.

El actor Hayden Christensen, el protagonista de la primera película, le confirmaba recientemente a MTV que sí que están planeando Jumper 2:


“Estamos hablando sobre ello ahora mismo… [¬ŅA d√≥nde llegar√° la historia?] Espero que a alg√ļn sitio un poco m√°s oscuro.
Creo que hay mucho que hacer con ella. Puede ser la madre buscando al hijo e incluso la hermana buscando al hermano. Estamos habl√°ndolo e imagin√°ndolo”.

El actor Hayden Christensen


A m√≠ me gust√≥ la primera pel√≠cula, as√≠ que me alegro de que hagan Jumper 2. La historia era un poco floja a veces, pero a√ļn as√≠, era una pel√≠cula de ciencia-ficci√≥n bastante entretenida, y Hayden Christensen lo hizo muy bien, pero los villanos de Jumper tendr√°n que ser m√°s convincentes que en la primera pel√≠cula…

¡Bueno, espero que Jumper 2 entre pronto en producción!
:)

Jumper 2

Jumper 2 La PelículaJumper 2
Género: Ciencia-Ficción/Acción
Dirigida por: Doug Liman
Reparto: Hayden Christensen
Fecha de estreno: 2011