Joe Dirt 2

Joe Dirt 2 Clip de la película

Joe Dirt 2jpgTenemos el primer clip previo de Joe Dirt 2 Beautiful Loser, la próxima comedia secuela protagonizada por David Spade:


Joe Dirt 2 Beautiful Loser –
Argumento:
“Cuando el feliz hombre de familia Joe Dirt se encuentra transportado al pasado reciente, empieza un viaje para recuperar a sus seres queridos del presente”.

¬ŅOs hizo re√≠r el chiste del pedo? ¬ŅO lo consider√°is flatulento?

La película estará disponible en Crackle el 16 de julio de 2015.
:)

Joe Dirt 2 Beautiful Loser Tráiler de la película

Gracias a Crackle, aquí tenemos el nuevo tráiler de Joe Dirt 2 Beautiful Loser, la próxima comedia secuela escrita y dirigida por Fred Wolf y protagonizada por David Spade:


JOE DIRT 2 BEAUTIFUL LOSER
Argumento:
‚ÄúEn esta secuela de la pel√≠cula de culto de 2001, David Spade vuelve a ser el amante del rock and roll sin suerte, y vive una nueva aventura, esta vez en el pasado reciente, el centro de Estados Unidos y su propia mente, para volver a junto de sus seres queridos. Joe Dirt vuelve con un plan de venganza, y una mopa‚ÄĚ.

Aquí tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

¬ŅCre√©is que ese peinado tan horrible tiene copyright?

La película estará en cines el 16 de julio de 2015.
:)

Joe Dirt 2 Tr√°iler

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de Joe Dirt 2 beautiful Loser, la próxima comedia escrita y dirigida por Fred Wolf y protagonizada por David Spade:


JOE DIRT 2 BEAUTIFUL LOSER
Argumento:
“En esta secuela de la pel√≠cula de culto de 2001, David Spade vuelve a ser el amante del rock and roll sin suerte, y vive una nueva aventura, esta vez en el pasado reciente, el centro de Estados Unidos y su propia mente, para volver a junto de sus seres queridos. Joe Dirt vuelve con un plan de venganza, y una mopa”.

Ese peinado debe de ser el m√°s horrible que existe…

Aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Además de con David Spade, la película Joe Dirt 2 cuenta con Brittany Daniel, Adam Beach, Christopher Walken, Patrick Warburton y Mark McGrath.

Fecha de estreno: 16 de julio de 2015 (en Crackle).
:)