Ironclad

clip de Ironclad

Ironclad PelículaHa aparecido en Internet un nuevo clip de Ironclad:

Ironclad Tr√°iler


Ironclad – Carta Magna

Los caballeros templarios est√°n dispuestos a lo que sea para defender el castello de Rochester Castle contra el tirano rey John.
:)

Ironclad banda sonora

Aquí tenéis la lista de canciones de la banda sonora de Ironclad, la próxima comedia de acción y de época dirigida por Jonathan English:

Ironclad Banda sonora original de la película
M√ļsica de Lorne Balfe

1. The Magna Carte
2. King John Arrives
3. God Protect Us
4. Mobilizing
5. We Claim This Castle
6. The Art of Naivety
7. The Battle Begins
8. Marshall and Isabel
9. Dilectio
10. Insidiae
11. Hunger Sets In
12. Desparatus
13. Ciminatio
14. No Salvation
15. Concursus
16. The Final Battle
17. Final Resolution
18. Corvus Cantus
Ironclad Canciones - Ironclad M√ļsica - Ironclad Banda sonora

La banda sonora de la película Ironclad se estrenará el 1 de marzo de 2011
:)

Tr√°iler Ironclad

Ironclad PelículaAquí tenéis el nuevo tráiler de Ironclad, el próximo drama de acción situado en la Edad Media:

Ironclad Tr√°iler


IRONCLAD
Argumento:
¬ęEn el siglo XIII un grupo determinado de caballeros templarios defiende el castillo de Rochester contra el tirano rey Juan¬Ľ.

La película Ironclad está dirigida por Jonathan English y protagonizada por Paul Giamatti, James Purefoy, Brian Cox, Mackenzie Crook, Jason Flemyng y Kate Mara.
:)

Ironclad Clip

Ironclad La películaAquí tenéis un clip cargado de acción de Ironclad, la próxima película de acción y de época dirigida por Jonathan English:

Ironclad Trailer


Ironclad РQué hombrecillo más tedioso
Argumento:
¬ęEn el siglo 13th, un grupo de caballeros templarios defienden en castillo de Rochester contra el tirano rey Juan. Esta pel√≠cula se sit√ļa en la √©poca en la que el rey Juan firmaba la Carta Magna. Este grupo luchar√° contra el rey para defender la libertad de su pa√≠s¬Ľ.

¬°Van a derramar mucha sangre!
:)

póster de Ironclad

Se ha estrenado un nuevo póster de Ironclad. Es un poco sangriento:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La pel√≠cula Ironclad cuenta la historia del asedio del castillo de Rochester por el Rey Juan en el a√Īo 1215, ¬°as√≠ que nos espera una sangrienta batalla!
:)

Ironclad póster

Aquí tenéis el póster oficial de Ironclad, la próxima película de acción sobre la lucha en el sediado castillo de Rochester:

Ironclad Trailer

(Haz click en el póster para ampliarlo)

IRONCLAD

Correr√° la sangre


La película Ironclad está dirigida por Jonathan English y protagonizada por Paul Giamatti, James Purefoy, Brian Cox, Mackenzie Crook, Jason Flemyng y Kate Mara.
:)

Ironclad tr√°iler

Ironclad Tr√°ilerYa ha aparecido en Internet el primer tr√°iler oficial de Ironclad:


IRONCLAD

Algunas batallas cambian la guerra.

Esta cambia la historia.


Argumento:
¬ęUn grupo de guerreros veteranos resiste durante meses al ataque al castillo de Rochester en el siglo XIII. En la √©poca en la que el rey Juan firma la Carta Magna, el grupo lucha para defender la libertad de su pa√≠s¬Ľ.

Es el primer tr√°iler de Ironclad (sacado solo de las dos primeras semanas de rodaje), as√≠ que supongo que a√ļn no han tenido tiempo para pulirlo, pero a√ļn as√≠, parece bastante realista y la pel√≠cula Ironclad va a ser definitivamente una batalla sangrienta.
:)

Ironclad la película

IroncladEl director Jonathan English está trabajando en Ironclad, la próxima película de acción situada en Inglaterra durante la Edad Media. La película está protagonizada por Paul Giamatti, James Purefoy, Brian Cox, Mackenzie Crook, Jason Flemyng y Kate Mara. Ironclad se estrenará en 2010.

Gracias a la BBC, tenemos un v√≠deo que nos ense√Īa partes de detr√°s de las c√°maras de Ironclad:


IRONCLAD

Argumento:
¬ęUn grupo de guerreros veteranos resiste durante meses al ataque al castillo de Rochester en el siglo XIII. En la √©poca en la que el rey Juan firma la Carta Magna, el grupo lucha para defender la liberta de su pa√≠s¬Ľ.

Elenco:
– Paul Giamatti es el rey John
– Brian Cox es Albany
– James Purefoy es Marshall
– Mackenzie Crook es Marks
– Jason Flemyng es Beckett
– Derek Jacobi es Cornhill
– Kate Mara es Lady Isabel

El asedio del castillo de Rochester fue uno de los más sangrientos de la historia de Inglaterra. Al rey Juan no le agradaban mucho las condiciones de la Carta Magna y quería reclamar su poder sobre Inglaterra, así que desencadenó una sangrienta venganza contra los que lo habían desafiado.
La película Iron Clad no solo promete estar llena de acción, sino que es verídica históricamente, ¡así que podemos estar preparados para una gran y sangrienta batalla!
:)