Algunos de los fans incondicionales han quedado decepcionados tras la última película de Indiana Jones, pero en general, el público la ha disfrutado, incluso la parte de la salchicha voladora. Indy 4 de hecho fue una de las películas con más beneficios de 2008, superada solamente por El caballero oscuro; así que no es de extrañar que estén pensando en hacer Indiana Jones 5.
Hace no mucho, George Lucas le decía a Fox News:
Así que lo más seguro es que veamos cómo Harrison Ford le cede la antorcha a Shia LaBeouf. La cuarta película ya apuntaba en esta dirección.
Ahora Shia Labeouf ha confirmado que Indiana Jones 5 es un hecho:
No me importa ver la serie de Indiana Jones con Shia Labeouf de Indy V, pero que hagan que el personaje crezca un poco. Mutt (Shia Labeouf) era un iluso en la cuarta entrega, así que espero que haga de aventurero con más experiencia en la película Indiana Jones 5.
:)