Publicidad

Increíbles 2

Los increíbles 2 la película

Muchos fans est√°n ansiosos por una secuela de la pel√≠cula Los incre√≠bles, la pel√≠cula de animaci√≥n por ordenador de 2004 escrita y dirigida por Brad Bird, de Pixar; y la verdad es que nos estamos preguntando por qu√© a√ļn no hemos visto a√ļn Los incre√≠bles 2. La primera pel√≠cula era una mezcla genial de ingenio y diversi√≥n, y no hay la m√≠nima duda de que una secuela de Los incre√≠bles ser√≠a muy buena, si se estrenase.

Antes de que Disney se hiciese con ella, Pixar era conocida por su pol√≠tica de ignorar a las secuelas, pero desde entonces esta pol√≠tica ha cambiado. A√ļn as√≠, sigue habiendo una cultura afianzada en Pixar: en el fondo, Pixar sigue siendo un estudio de animaci√≥n llevado por un director, as√≠ que ninguna secuela puede pasar a producci√≥n a menos que el director de la primera pel√≠cula d√© luz verde y/o forme parte de los consultores creativos del proyecto, as√≠ que es m√°s que probable que Los incre√≠bles 2 a√ļn no se produzca, a causa del director Brad Bird…

¬°Pero a√ļn hay esperanzas! En 2007, en una entrevista con The Associated Press, el director Brad Bird dec√≠a que estaba pensando en hacer Los incre√≠bles 2 en el futuro:

“Me encanta el ambiente y me encantan los personajes, y si pudiese hacer una historia tan buena o mejor que la original, no dudar√≠a ni un segundo. Tengo cosas que me gustar√≠a ver en una secuela, pero a√ļn no las he visto en conjunto. La verdad es que no me gustar√≠a meterme en la pel√≠cula si no llegase al nivel de la original”.
El director Brad Bird

Publicidad

Bueno, supongo que con las otras secuelas en las que se está trabajando (como Cars 2), Brad Bird tendrá más presión para trabajar en Los increíbles 2, así que puede que oigamos hablar de una secuela de Los increíbles en un futuro no muy lejano.

¬ŅAlguna sugerencia para el argumento de Los incre√≠bles 2?
:)

Increíbles 2

Los Increíbles 2 La PelículaIncreíbles 2
Género: Animación/Aventura/Acción/Comedia
Dirigida por: Brad Bird
Reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Spencer Fox
Fecha de estreno: 2013

Tweet