Publicidad

Hummingbird

2 clips de Redemption protagonizada por Jason Statham

Acabo de encontrar estos dos clips de Redemption aka Hummingbird, el thriller de acción protagonizado por Jason Statham:

Redemption Tráiler de la película


Redemption – Me temo que llegas tarde para la sopa.
Publicidad


Redemption – Vas a perder el tren.
Argumento:
“Sin hogar y escapando de una corte marcial, un exsoldado de las fuerzas especiales (Jason Statham) que navega por el inframundo criminal de Londres ve la oportunidad de asumir la identidad de otro hombre, y se transforma en un √°ngel vengador en el proceso”.

¡Jason Statham es un gran luchador! Dom (Vin Diesel) debería entrenar más si quiere tener una oportunidad de ganar a Statham en Fast and Furious 7.

Fecha de estreno: 28 de junio de 2013.
:)

Hummingbird Banda sonora

Aquí tenéis la lista oficial de canciones de la banda sonora de Hummingbird (aka Redemption), el próximo thriller de acción escrito y dirigido por Steven Knight y protagonizado por Jason Statham:

Hummingbird Banda sonora original de la película
M√ļsica de Dario Marianelli.

1. Chased
2. The Apartment
3. Cash!
4. Malka Moma Si Se Bogu Moli ‚Äď Philip Koutev National Ensemble Choir
5. Getting Better
6. Do You Want To Work?
7. Joey’ s Career
8. Isabel Is Dead
9. The Italian Restaurant
10. Nun In Red
11. The Lorry
12. Crazy Patch
13. At The Ballet
14. Hummingbirds
Hummingbird Canciones - Hummingbird M√ļsica - Hummingbird Soundtrack - Hummingbird Banda sonora

Argumento Sinopsis:
“Sin casa y escapando de un juicio, un exsoldado de fuerzas especiales que se mueve por el mundo criminal de Londres ve su oportunidad asumiendo la identidad de otro hombre, y transform√°ndose en un √°ngel vengador en el proceso”.

La banda sonora de Hummingbird se estrenar√° en Reino Unido el 25 de junio de 2013.
:)

Tr√°iler de Redemption protagonizada por Jason Statham

Dos nuevos pósters de Redemption, Hummingbird (título en UK), el próximo thriller de acción protagonizado por Jason Statham:

Hummingbird Tr√°iler

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Sin hogar y huyendo de un juicio militar, un ex soldado de las fuerzas especiales que se mueve por el inframundo criminal de Londres ve su oportunidad al asumir la identidad de otro hombre, transform√°ndose en un √°ngel vengador en el proceso”.

Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de Redemption, por si a√ļn no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

2 nuevos pósters de Hummingbird

El actor Jason Statham tiene el papel principal en Hummingbird, el próximo thriller de acción escrito y dirigido por Steven Knight. A continuación tenéis dos nuevos pósters de Rusia:

Hummingbird Tr√°iler

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Un exsoldado de las fuerzas especiales que huye (Jason Statham) por el inframundo criminal de Londres ve la gran oportunidad de asumir la identidad de otro hombre, y en el proxeso se transforma en un √°ngel vengador”.

Jason Statham no necesita un arma. Para él es solo un accesorio de moda.
:)

Jason Statham Hummingbird

Un compa√Īero fan encontr√≥ dos p√≥sters de Hummingbird, el pr√≥ximo thriller de acci√≥n escrito y dirigido por Steven Knight y protagonizado por Jason Statham:

Hummingbird Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


HUMMINGBIRD

Argumento:
“Sin casa y huyendo de la corte marcial, un exsoldado de las fuerzas especiales herido y navegando por el inframundo criminal de Londres ve la oportunidad de asumir la identidad de otro hombre, transform√°ndose en un √°ngel vengador en el proceso”.

¬ŅOs gusta Jason Statham? ¬ŅEs un buen actor? ¬ŅO solo un actor divertido?
:?

Hummingbird Póster rumano

Aquí tenéis el póster rumano de Hummingbird, el próximo thriller de acción protagonizado por Jason Statham:

Hummingbird Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“Homeless and on the run from a military court martial, a damaged ex-special forces soldier navigating London’s criminal underworld seizes an opportunity to assume another man’s identity — transforming into an avenging angel in the process.”

Pod√©is reconocer Londres de fondo: ¬ŅVeis el rascacielos 30 St Mary Axe (conocido informalmente como “el pepinillo”)? Ese edificio es un s√≠mbolo ic√≥nico de Londres y es uno de los ejemplos m√°s reconocidos de arquitectura moderna.
:?

Tráiler y póster de Hummingbird protagonizada por Jason Statham

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Hummingbird, el próximo thriller escrito y dirigido por Steven Knight y protagonizado por Jason Statham:

Hummingbird Película


HUMMINGBIRD
Argumento:
“Viviendo sin techo despu√©s de huir de un juicio marcial militar, Joey Jones (Jason Statham) es un exsoldado de fuerzas especiales atrapado en el inframundo criminal de Londres. Pero cuando la oportunidad le permite asumir la identidad de otro hombre, se transforma en un √°ngel vengador”.

Jason Statham está mucho mejor con la cabeza rapada. La película parece interesante. Yo me apunto a ver Hummingbird.

Aquí tenéis el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

La película se estrenará en Reino Unido el 10 de mayo de 2013.
:)

Hummingbird Película

El director Steven Knight está trabajando en Hummingbird, el próximo thriller basado en un guión que ha escrito él mismo. La película está protagonizada por Jason Statham, en el papel de un veterano de guerra que se ha reinventado a sí mismo como un londinense que ahora recurre a la violencia después de que su novia fue asesinada. La fecha de estreno de Hummingbird es el 15 de marzo de 2013.

Hummingbird Tr√°iler

Aquí podéis ver por primera vez a Jason Statham en la película Hummingbird:

(Haz clic en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Despu√©s de presenciar c√≥mo su unidad es destripada por el fuego de artiller√≠a en Afghanistan, Joey Jones (Jason Statham) ha vivido en las calles de Londres, intentando olvidar su pasado y alejarse de problemas. Escapando de una banda, irrumpe en el apartamento de un rico en Convent Garden y asume su identidad. Por el camino, cuando va a enmendarlo con su amiga y madrina la Hermana Cristina, su novia embarazada es encontrada muerta en el r√≠o. Ahora, Joey usar√° su conexi√≥n con la mafia china para encontrar al hombre responsable, y nada lo detendr√° hasta que la justicia sea servida”.

Un thriller sobre un hombre con el corazón roto y un pasado turbio, luchando por hacer lo que está bien, aunque rompa sus propias reglas. El actor Jason Statham pega genial con el papel. Estoy seguro de que nos va a ofrecer una gran actuación, como hace por costumbre.

Más información pronto sobre la película Hummingbird.
:)

Tweet