Publicidad

Hot Wheels

Hot Wheels Película

Hot Wheels Pel√≠culaParece que vamos a tener pel√≠cula de Hot Wheels. Legendary Pictures (compa√Īera cercana de Warner Bros) est√° negociando comprar los derechos de Hot Wheels de Mattel, los populares veh√≠culos. Seg√ļn Variety, la adaptaci√≥n al cine en live-action no tendr√≠a de p√ļblico solo a los ni√Īos sino tambi√©n un amplio p√ļblico. El plan es emular la locura de A todo gas. A√ļn no hay director para el proyecto; tampoco guionista.

Hot Wheels Tr√°iler

Aquí tenéis un anuncio de 1968 de Hot Wheels:


HOT WHEELS
Publicidad
Argumento:
“Una pel√≠cula basada en Hot Wheels, los coches de Mattel. No ser√° una pel√≠cula para ni√Īos. El plan es desarrollar una pel√≠cula que se compare con A todo gas”.

Entiendo de alguna forma que Legendary Pictures prefiera desarrollar una pel√≠cula con un juguete que ya existe antes que crear un concepto totalmente nuevo. Es m√°s f√°cil vender e investir no es tan arriesgado; pero lo mejor es que den con una buena historia y que eviten demasiados efectos por ordenador. Tienen que tener en mente que las pel√≠culas de coches de carreras no resultan tan bien aun cuando se basan en una propiedad s√≥lida…

Bueno, pues más información sobre Hot Wheels cuando surjan más detalles.
:)

Hot Wheels

Hot Wheels La PelículaHot Wheels
Género: Acción/Aventura
Dirigida por:
Reparto:
Fecha de estreno: 2016

Tweet