Home Sweet Hell

Tr√°iler de Home Sweet Hell protagonizada por Patrick Wilson, Katherine Heigl y Jordana Brewster

Tenemos el nuevo y divertido tráiler de Home Sweet Hell, la próxima comedia dirigida por Anthony Burns:


HOME SWEET HELL
Argumento:
“En esta comedia sexy y oscura, Don Champagne (Patrick Wilson) tiene una casa incre√≠ble, hijos guapos, un negocio que va muy bien, y una mujer dominante y que delira (Katherine Heigl). Cuando esta descubre a la nueva chica que contrat√≥ su marido, Dusty (Jordana Brewster), nada la detendr√° para mantener el orden en el caos que empez√≥ a aparecer en su mundo perfecto y a destruir todo lo que quiere”.

Patrick Wilson y Katherine Heigl hacen una pareja divertida en pantalla. ¡Qué ganas de ver la película.

También tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


HOME SWEET HELL

Mujer psicótica, vida infeliz.

En el reparto est√°n Patrick Wilson, Katherine Heigl, Jordana Brewster, James Belushi, Kevin McKidd, A.J. Buckley y Chi McBride.

La fecha de estreno de Home Sweet Hell es el 13 de marzo de 2015.
:)

Home Sweet Hell

Home Sweet Hell La PelículaHome Sweet Hell
Género: Comedia
Dirigida por: Anthony Burns
Reparto: Patrick Wilson, Katherine Heigl, Jordana Brewster
Fecha de estreno: 09 Enero 2015

Home Sweet Hell Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de Home Sweet Hell, la próxima comedia dramática dirigida por Anthony Burns y protagonizada por Patrick Wilson, Katherine Heigl y Jordana Brewster:


HOME SWEET HELL
Argumento:
“En esta comedia oscura y sexy, Don Champagne (Patrick Wilson) tiene una casa preciosa, hijos guapos, un negocio fruct√≠fero y una mujer dominante, equivocada y que delira (Katherine Heigl). Cuando esta descubre que su marido contrat√≥ a una mujer seductora, Dusty (Jordana Brewster), no se detendr√° ante nada para mantener orden en el caos que empieza a aparecer en su mundo perfecto y a destruir todo lo que le importa”.

Probablemente no sea la pel√≠cula m√°s inteligente del a√Īo, pero no voy a dejar de verla. De hecho estoy bastante impaciente por verla. El reparto es bueno y la historia es atractiva, as√≠ que seguro que la pel√≠cula es divertida.

A√ļn no hay fecha oficial de estreno.
:)