Hick

Hick Tráiler

Hick PelículaLa actriz adolescente Chloe Moretz es la protagonista de Hick, el próximo drama dirigido por Derick Martini. Podéis ver el tráiler de la película a continuación:

Hick Tráiler


HICK
Argumento:
«La adolescente de un pequeño pueblo Luli (Chloe Moretz) se escapa a Las Vegas, dejando a sus padres alcohólicos y maltratadores. Armada con su inteligencia, una pistola y un poco de dinero, va haciendo autostop. Por el camino, Luli cruza su camino con el de Eddie (Eddie Redmayne), un rebelde inestable con motivos cuestionables, y con el de Glenda (Blake Lively), una cocainómana malhumorada que va dando tumbos».

La película estará en cines el 11 de mayo de 2012.
:)

PĂłster de Hick, protagonizada por Chloe Moretz

Aquí tenéis el primer póster de Hick, la próxima comedia dramática dirigida por Derick Martini:

Hick Tráiler

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)

Argumento:
«Una adolescente de Nebraska es más que engañada cuando es deslumbrada por las luces de Las Vegas».

La película está protagonizada por Chloe Moretz, Blake Lively y Eddie Redmayne. La fecha de estreno de Hick es el 11 de mayo de 2012.
:)

Hick Clip

Gracias a MTV aquí tenemos un primer clip de Hick, la próxima comedia dramática protagonizada por Chloe Moretz y Blake Lively:

Hick Tráiler


Hick – Me está siguiendo.
Argumento:
«La chica de Nebraska de 13 años, Luli (Chloe Grace Moretz), está segura de que está destinada a tener una vida más glamurosa, así que hace la maleta, con su nuevo regalo de cumpleaños, una Smith & Wesson .45, y se va a Las Vegas».

¡Blake Lively está increíble!
:)

Hick Chloe Moretz y Blake Lively

Tenemos las primeras fotos oficiales de Hick, la próxima comedia dramática dirigida por Derick Martini, protagonizada por Chloe Moretz y Blake Lively:

Hick Tráiler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
«La película Hick trata de una adolescente de Nebraska (Chloe Moretz) que obtiene más de lo que juega cuando se siente atraída por las luces de Las Vegas».

La película está protagonizada por Chloe Moretz, Blake Lively, Alec Baldwin, Juliette Lewis, Eddie Redmayne y Rory Culkin. Aún no hay fecha de estreno.
:)

Hick pelĂ­cula

La actriz Chloe Moretz es la protagonista de Hick, la próxima comedia dramática dirigida por Derick Martini y basada en la novela de Andrea Portes. En el reparto están Blake Lively, Eddie Redmayne, Juliette Lewis y Alec Baldwin. La película, según la IMDb se estrenará en 2012.

Hick Tráiler

A continuación podéis ver por primera vez a Chloe Moretz haciendo de Luli McMullen en la película Hick:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
«La película Hick trata de una adolescente de Nebraska que obtiene más de lo que esperaba cuando descubre las brillantes luces de Las Vegas».

¡Llamadme puritano si queréis, pero no me gustaría que mi hija de 14 vistiese así!

Pues pronto más información sobre la película Hick.
:)

Hick

Hick La PelĂ­culaHick
GĂ©nero: Comedia/Drama
Dirigida por: Derick Martini
Reparto: Chloe Moretz, Blake Lively, Eddie Redmayne, Juliette Lewis, Alec Baldwin
Fecha de estreno: 2012