Publicidad

Hereafter

Hereafter Spot TV

Hereafter La películaTenemos dos anuncios de TV de la película de Clint Eastwood Más allá de la vida, el próximo drama sobrenatural protagonizado por Matt Damon:

Más allá de la vida Tráiler


Más allá de la vida – Eres el mĂ©dium ese
Publicidad


Más allá de la vida – ÂżQuĂ© crees que pasa cuando morimos?
Por suerte no soy médium. Tiene que ser espeluznante.
;-P

Más allá de la vida película

Más allá de la vida La películaTenemos clips previos de Más allá de la vida, el próximo drama sobrenatural dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Matt Damon:


Más allá de la vida – ÂżPuedo hacerte una pregunta?


Más allá de la vida – Ya no lo hago


Más allá de la vida – Creo que has experimentado la muerte


Más allá de la vida – No es un don. ¡Es una maldiciĂłn!

¡Sí que creo que no es ningún don, sino una maldición!
;-P

Hereafter pĂłster

Se ha estrenado el primer pĂłster oficial de la pelĂ­cula de Clint Eastwood Hereafter:

Hereafter Tráiler

(Haz click en el pĂłster para ampliarlo)

Hereafter La pelĂ­cula

Hereafter cuenta la historia de tres personas que se relacionan con la muerte de distinta forma. Matt Damon es George, un norteamericano que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo está Marie (Cecile de France), una periodista francesa que ha tenido una experiencia cercana a la muerte y que afecta a su vida. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un niño inglés, pierde a la persona más cercana que tiene, necesita respuestas desesperadamente. Cada uno irá en su camino buscando la verdad, y las vidas de todos se conectarán y cambiarán para siempre cuando descubran que aquello en lo que creen, puede que exista o tiene que existir en el más allá.
:)

Hereafter Tráiler

Tráiler de la película HereafterAquí tenéis el tráiler de la película Hereafter, el próximo thriller sobrenatural de Clint Eastwood:

Hereafter Tráiler


HEREAFTER
Argumento:
“Hereafter cuenta la historia de tres personas que se relacionan con la muerte de distinta forma. Matt Damon es George, un norteamericano que trabaja con las manos y que tiene una conexiĂłn especial con el más allá. Al otro lado del mundo está Marie (Cecile de France), una periodista francesa que ha tenido una experiencia cercana a la muerte y que afecta a su vida. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un niño inglĂ©s, pierde a la persona más cercana que tiene, necesita respuestas desesperadamente. Cada uno irá en su camino buscando la verdad, y las vidas de todos se conectarán y cambiarán para siempre cuando descubran que en lo que creen puede existir y tiene que existir en el más allá”.

La película Hereafter está dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, Cecile De France, Frankie McLaren, George McLaren, Jay Mohr y Bryce Dallas Howard. La película se estrenará en cines el 22 de octubre de 2010.
:)

Hereafter Matt Damon y a Bryce Dallas Howard

Aquí podéis ver por primera vez a Matt Damon y a Bryce Dallas Howard en la película Hereafter, el próximo thriller sobrenatural dirigido por Clint Eastwood:

Hereafter Tráiler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Hereafter La pelĂ­cula

Argumento:
“Un thriller sobrenatural sobre tres personas, un trabajador norteamericano, una periodista francesa y un estudiante inglĂ©s, que tienen contacto con la muerte de distintas formas”.

La película Hereafter se estrenará el 22 de octubre de 2010.
:)

Hereafter La pelĂ­cula de Clint Eastwood

Hereafter, La pelĂ­cula de Clint EastwoodA pesar del secretismo con el que se lleva la pelĂ­cula Hereafter, ya han aparecido en Internet algunos detalles sobre el argumento:

Argumento de Hereafter:
“George (Matt Damon) es un trabajador de una fábrica ‘guapo, tĂ­mido y de voz suave, que puede hablar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo.
Mientras, alrededor del mundo, tienen lugar dos historias tragédicas:
– la guapa periodista francesa Marie (Cecile De France) se recupera de una experiencia cercana a la muerte en el tsunami de 2004; cuando de repente le empiezan a surgir preguntas sobre lo que vio antes de volver a la vida.
– al mismo tiempo, en Londres, una madre soltera adicta a las drogas, encarnada por Lyndsey Marshal, pierde a uno de sus hijos gemelos de 10 años en un accidente de coche…
Estas tres historias paralelas se entrecruzarán: tres personas solitarias, a los que se le va alguien querido, que buscan respuestas sobre lo que hay más allá de la vida”.

Parece que es una pelĂ­cula existencialista y sobrenatural… Me sorprende ver a Clint Eastwood haciendo este tipo de pelĂ­cula, ¡pero estoy seguro de que con Ă©l al mando de este proyecto, la pelĂ­cula Hereafter estará entre las que se peleen por un Ă“scar!
:)

Hereafter Clint Eastwood

PelĂ­cula Clint Eastwood y Matt Damon HereafterSegĂşn la revista Variety, el prĂłximo proyecto de Clint Eastwood podrĂ­a ser un thriller sobrenatural titulado Hereafter. Eastwood podrĂ­a ser el director de la pelĂ­cula y Matt Damon (que ya sale en su pelĂ­cula Invictus) podrĂ­a tener el papel principal.

El argumento de Hereafter es secreto, pero se ha descrito como con el estilo de ‘El sexto sentido’ de Shyamalan. Puede que esa descripciĂłn haya estropeado la pelĂ­cula, pero con Clint Eastwood a cargo del proyecto, podemos estar seguros de que la pelĂ­cula será más que un argumento y que se hará hincapiĂ© en los personajes.

Creo que el tĂ­tulo cambiará, como ocurre normalmente con las pelĂ­culas de Clint Eastwood, y podrĂ­a haber más de una razĂłn para cambiarlo, ya que ya hay un drama (dirigido por Michael Patwin) con el mismo tĂ­tulo y que tiene fecha de estreno en 2011…

Bueno, si la película se estrena con el título de Hereafter, estoy bastante seguro de que, con el talento de Clint Eastwood, eclipsará a la otra.
:)

Tweet