Here Comes The Boom

3 Nuevos clips de Here comes the boom protagonizada por Kevin James

Aquí tenemos tres nuevos clips previos de Here Comes The Boom, la próxima comedia protagonizada por Kevin James (el protagonista de Paul Blart Superpoli de centro comercial):

Tr√°iler de Here Comes The Boom – En cines el 12 de octubre de 2012


Here comes the boom РIntimidación


Here comes the boom – Hombro dislocado


Here comes the boom – Es demasiado peligroso

Actor Kevin James was part of the wrestling team back in high school. So don’t worry he will do better than that first fight.
:)

Here Comes The Boom Clip

Tenemos el primer clip previo de la próxima comedia Here Comes The Boom:

Here Comes The Boom Película dirigida por Frank Coraci


Here comes the boom – Ni una oportunidad.

En el clip anterior reconoceréis a Salma Hayek y Kevin James.
:)

Here Comes The Boom Póster

Tenemos un nuevo póster internacional de Here Comes The Boom, la próxima comedia protagonizada por el actor Kevin James haciendo de profesor de biología que se vuelve luchador de artes marciales mixtas para ayudar a su escuela baja en fondos:

Here Comes The Boom dirigida por Frank Coraci

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


Kevin James es el mejor profesor del mundo.
:)

Kevin James Here Comes The Boom

A continuación tenéis el póster oficial de Here Comes The Boom, la próxima comedia protagonizada por Kevin James y Salma Hayek:

Here Comes The Boom Película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


HERE COMES THE BOOM

¬°Nadie luchar√° por sus estudiantes como el Se√Īor Voss!

Argumento:
“El profesor de biolog√≠a de un instituto se convertir√° en un luchador de artes marciales mixtas en un esfuerzo por conseguir dinero para impedir que las actividades extraescolares sean recortadas en su escuela, que anda corta de dinero”.

Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de la pel√≠cula Here Comes The Boom, por si a√ļn no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Here Comes The Boom Tr√°iler

Here Comes The Boom PelículaAquí tenéis el tráiler de la película Here Comes The Boom, la próxima comedia dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Kevin James y Salma Hayek:

Here Comes The Boom Tr√°iler


HERE COMES THE BOOM
Argumento:
“Un profesor de biolog√≠a tambi√©n tiene el empleo de luchador y profesor de artes marciales mixtas para as√≠ conseguir el dinero suficiente para salvar el programa de m√ļsica de la escuela”.

No parece tan divertida como Superpoli de centro comercial, pero como está protagonizada por Kevin James, supongo que me reiré de todas formas.

La fecha de estreno de Here Comes the Boom es el 12 de octubre de 2012.
:)

Here Comes The Boom Película

Here comes the Boom La películaHere Comes the Boom es la próxima comedia protagonizada por Kevin James (Paul Blart Superpoli de centro comercial). La historia trata sobre un profesor de instituto llamado Scott que participa en el UFC de artes marciales mixtas para salvar el programa musical de su escuela. La película está dirigida por Frank Coraci y basada en un guión de Kevin James y Rock Reuben. Además de Kevin James, el reparto también incluye a Salma Hayek y Henry Winkler. La fecha de estreno de Here Comes the Boom es el 29 de julio de 2012.

Here Comes The Boom Tr√°iler

Argumento:
“Un profesor de biolog√≠a de instituto (Kevin James) tiene un segundo empleo de luchador de artes marciales mixtas para recaudar dinero para salvar el programa musical de su escuela”.

Estoy impaciente por ver la película Here Comes the Boom. Desde Superpoli de centro comercial soy fan de Kevin James. Estoy seguro de que nos ofrecerá otra desternillante actuación. Además, he oído que era parte del equipo de combate cuando estaba en el instituto, así que seguro que todavía se acuerda de algunos trucos y no será tan malo de luchador.

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película Here Comes the Boom.
:)

Here Comes The Boom

Here Comes The Boom La PelículaHere Comes The Boom
Género: Comedia
Dirigida por: Frank Coraci
Reparto: Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler
Fecha de estreno: 29 Julio 2012