Hawkeye

Ojo de halcón Película

Ojo de halcón PelículaEl cojefe de Marvel Films Kevin Fiege revelaba que Marvel está consideranco desarrollar una película live-action de Ojo de halcón. Esto puede explicar por qué el superhéroe Ojo de halcón aparecía en un cameo en la película Thor:

Ojo de halcón Tráiler


Ojo de halcón en la película Thor

Para los que no lo conocen, Ojo de halc√≥n es el mejor tirador del mundo. Es un esgrimista excepcional, acr√≥bata y gran arquero. Se ha entrenado desde ni√Īo en el circo y los que lo han entrenado son los criminales Trick Shot y Swordsman. Ojo de halc√≥n tambi√©n ha sido entrenado en t√°ctica por el Capit√°n Am√©rica, adem√°s de en artes marciales y en combate mano amano. Ojo de halc√≥n destaca en el uso de armas misiles, especialmente el arco y la flecha.

Ojo de halc√≥n no es mi superh√©roe favorito; ni siquiera tiene superpoderes… pero supongo que me podr√≠a gustar ver una pel√≠cula de Ojo de halc√≥n. Me pregunto c√≥mo encajar√° en la reciente serie de pel√≠culas de superh√©roes.

¬ŅAlguna sugerencia con respecto al argumento de la pel√≠cula Ojo de halc√≥n? Dejad vuestros comentarios a continuaci√≥n.

Bueno; más información sobre la película Ojo de halcón en cuanto surjan más detalles.
:)

Hawkeye

Hawkeye La PelículaHawkeye
Género: Acción/Superhéroe
Dirigida por:
Reparto:
Fecha de estreno: 2014