El director Sxv’Leithan Essex está trabajando en Growl, la próxima película de horror que combina artes marciales mixtas y hombres lobo (¡admitidlo, no contábais con esto!). La película está protagonizada por Katee Sackhoff (¡Starbuck de Battlestar Galactica!) Josh Kelly, Paul Bean y Kiefer Sutherland. Echadle un vistazo a las primeras fotos oficiales de Growl:
(Haz click en una foto para ampliarla)




«Un club de lucha subterráneao llamado ‘The Brawlers’ llega una ciudad fantasma abandonada y en ruinas perdida en las Montañas Rocosas de Colorado. Allí conocen a los únicos residentes de la ciudad, la familia Maxilla, que quiere participar en el club. Pero las verdaderas intenciones de la familia Maxilla de cara a los Brawler se revelarán pronto con dientes y garras. Algunos serán cazados, otros serán alimentados, y otros se convertirán en parte de la familia… tanto si les gusta como si no».
Bueno, yo me apunto a ver Growl. En ella vamos a ver buena lucha: ¡puños contra colmillos! No tienen mucho que hacer los humanos para poder ganar, pero bueno, las artes marciales mixtas pueden ayudar…
:)