Goodnight Mommy

Goodnight Mommy PĂłster de la pelĂ­cula

AquĂ­ tenemos un nuevo pĂłster de Goodnight Mommy, la Ășltima pelĂ­cula de horror dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)


GOODNIGHT MOMMY

Una madre deberĂ­a cuidar a sus hijos.

Argumento:
“En el calor del verano hay una casa aislada en el campo donde dos gemelos de nueve años esperan a que vuelva su madre. Cuando vuelve a casa, vendada despuĂ©s de pasar por cirugĂ­a estĂ©tica, nada va es como antes, y los niños empiezan a dudar si la mujer es quien dice ser. Lo que empieza con una duda observacional acaba con consecuencias fatales a la par que EL RESPPLANDOR e INSEPARABLES”.

¿Creéis que los niños seguirån vivos al final de la película?

A continuaciĂłn tenĂ©is el trĂĄiler de Goodnight mommy, por si no lo habĂ©is visto: Leer mĂĄs »

Goodnight Mommy TrĂĄiler de la pelĂ­cula

AquĂ­ tenemos el trĂĄiler de Goodnight Mommy, el Ășltimo thriller de horror dirigido por Veronika Franz y Severin Fiala y protagonizado por Lukas Schwarz, Elias Schwarz y Susanne Wuest:


Goodnight Mommy
Argumento:
«En el calor del verano hay una casa aislada en el campo donde dos gemelos de nueve años esperan a que vuelva su madre. Cuando vuelve a casa, vendada después de pasar por cirugía estética, nada va es como antes, y los niños empiezan a dudar si la mujer es quien dice ser. Lo que empieza con una duda observacional acaba con consecuencias fatales a la par que EL RESPPLANDOR e INSEPARABLES».

Este trĂĄiler daba miedo… No estoy muy seguro de querer ver la pelĂ­cula. Tengo miedo de tener pesadillas por la noche durante años…

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)


La pelĂ­cula aĂșn no tiene fecha oficial de estreno.
:)