Gambit

Gambit Fecha de estreno de la pelĂ­cula

Ya es oficial: ¡el actor Channing Tatum tiene el papel de Remy LeBeau aka Gambit (que era interpretado por Taylor Kitsch en la primera película de Lobezno)! Ya hay incluso fecha de estreno: el actor revelaba en su cuenta de Twitter oficial que la película estará en cines el 7 de octubre de 2016.

Para los que no se acuerden, Gambit es un mutante cajun que tiene el poder de utilizar energía cinética y disfruta tirando por ahí cartas explosivas.

Gambit Tráiler de la película

¿Estáis contentos de saber que Channing Tatum tendrá el papel del mutante cajun en este spin-off de X-Men? ¿O vais a echar de menos a Taylor Kitsch? Dejad vuestros comentarios a continuación. ¿Tenéis alguna sugerencia en cuanto al argumento de la película? ¡Escribidnos!

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Gambit.
:)

Gambit Clip

Gambit PelículaTenemos el primer clip de Gambit, la próxima comedia protagonizada por Cameron Diaz, Alan Rickman y Colin Firth, ya que ya está en internet:

Tráiler de Gambit dirigida por Michael Hoffman.


Gambit – ¡SĂ­, señor! Es mi lengua materna.
Argumento:
“Un coleccionista de arte decide vengarse de su jefe haciendo que compre un falso Monet, pero su plan requiere la ayuda de una excĂ©ntrica e impredecible reina del rodeo e Texas”.

En esta escena, ¿Cameron Diaz está haciendo un papel, o está mostrándose tal y como es?
:?

Colin Firth y Cameron Diaz Gambit

Colin Firth y Cameron Diaz trabajan nuntos en la película Gambit, la próxima comedia sobre crímenes dirigida por Michael Hoffman basada en un guión de Joel y Ethan Cohen. Aquí tenéis la primera foto oficial de Colin Firth y Cameron Diaz en la película Gambit:

Gambit Tráiler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Gambit PelĂ­cula

Argumento:
“Un ladrĂłn de arte inglĂ©s, Harry Deane (Colin Firth), elabora un plan con el hombre más rico de Inglaterra y el coleccionista de arte, Lionel Shabandar (Rickman), para vender una pintura falsa de Monet. Para que el comprador muerda el anzuelo, contrata a una mujer que trabaja en un cabaret de Texas (Cameron Diaz) para que haga de una mujer cuyo abuelo se hizo con la pintura a finales de segunda la guerra mundial”.

La película es un remake de la perlícula inglesa de 1966 protagonizada por Shirley MacLaine y Michael Caine. Lo más probable es que la nueva película de Gambit se estrene en 2012
:)

Gambit La pelĂ­cula

Gambit La películaParece que el mutante cajún va a conseguir su propio spin-off. Supongo que Marvel haría esto porque Gámbito puede presumir bastante de todos los fans del cómic que tiene. Este mutate puede utilizar la energía cinética para mandar con estilo sobrecargas a sus enemigos. Tiene un estilo auténtico y las chicas se enamoran de él con bastante frecuencia.

La próxima película de Lobezno introducirá al personaje (en la piel de Taylor Kitsch):


Se dice que Taylor Kitsch ha firmado para tres películas, así que puede ser que Gámbito tenga su propio spin-off.

Una de las películas de Gámbito seguramente se centrará en sus orígenes.

AĂşn no es nada oficial, y con la cantidad de pelĂ­culas que hay estos años basadas en hĂ©roes de Marvel, no se estrenará muy pronto…
:)