Frozen Ground

2 Clips de Caza al asesino

Tenemos dos clips de Caza al asesino, el próximo thriller situado en Alaska protagonizado por Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis Jackson y Radha Mitchell:


Caza al asesino – ¬ŅCu√°ntos a√Īos tiene tu hija?


Caza al asesino – ¬ŅQui√©n es ese?
Argumento:
¬ęUn detective de Alaska (Nicolas Cage) trabajar√° junto a una mujer (Vanessa Hudgens) que escap√≥ de las garras del asesino en serie Robert Hansen (John Cusack) para llevarlo ante la justicia. Basada en hechos reales¬Ľ.

¬ŅOs gusta la actuaci√≥n de Vanessa Hudgens? ¬ŅEst√° a la altura de la de John Cusack y la de Nicolas Cage?

La fecha de estreno de Caza al asesino es el 23 de agosto de 2013.
:)

Frozen Ground

Frozen Ground La PelículaFrozen Ground
Género: Drama/Thriller
Dirigida por: Scott Walker
Reparto: Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis Jackson, Radha Mitchell
Fecha de estreno: 23 Agosto 2013

Tráiler de The Frozen Ground, el próximo thriller que enfrenta a Nicolas Cage y Vanessa Hudgens contra John Cusack.

Gracias a Yahoo Movies aquí tenéis el tráiler oficial de Fozen Ground, el próximo thriller escrito y dirigido por Scott Walker y protagonizado por Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis Jackson y Radha Mitchell:


THE FROZEN GROUND

Basada en una historia real.

Argumento:
¬ęEl agente de Alaska Jack Halcombe (Nicolas Cage) est√° determinado a acabar con los cr√≠menes de Robert Hansen (John Cusack), un asesino en serie que ha estado desaparecido 13 a√Īos. Cuando los cuerpos de varias chicas se empiezan a acumular en Anchorage, se siembra el miedo entre la gente. Arriesgando su vida, Halcombe va en una cacer√≠a personal para encontrar al asesino antes de que aparezca un pr√≥ximo cuerpo. Cuando una chica de 17 a√Īos fugitiva (Vanessa Hudgens) revela informaci√≥n clave sobre el caso, Halcombe est√° al fin siguiendo la pista del asesino. ¬ŅPero podr√° capturarlo a tiempo de salvar a la pr√≥xima v√≠ctima?¬Ľ

Estar√≠a bien que Nicolas Cage y John Cusack tuviesen los papeles al rev√©s. Ser√≠a una pel√≠cula m√°s interesante. Por cierto, ¬Ņos recuerda Vanessa Hudgens a Mila Kunis?

La película estará en cines el 23 de agosto de 2013.
:)

Frozen Ground Póster РA la caza del asesino en serie más prolífico de Alaska.

Aquí tenéis un nuevo póster oficial de Frozen Ground, el próximo thriller que enfrenta a Nicolas Cage con John Cusack:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


THE FROZEN GROUND

Basado en una historia real.

A la cacería del asesino en serie más prolífico de Alaska.

Argumento:
¬ęUn detective de Alaskan trabajar√° con una joven que escap√≥ de las garras del asesino en serie Robert Hansen para que este se enfrente a la justicia. Basado en sucesos reales¬Ľ.

Despu√©s de ver el p√≥ster no dejo de pensar que Nicolas Cage y John Cusack est√°n envejeciendo muy pronto…

Fecha de estreno: 23 de agosto de 2013.
:)

Frozen Ground Película protagonizada por Nicolas Cage y John Cusack

Tenemos el primer póster oficial de The Frozen ground, el próximo thriller de acción escrito y dirigido por Scott Walker:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


THE FROZEN GROUND

El cazador ser√° cazado.

Argumento:
¬ęThe Frozen Ground est√° basada en la verdadera historia del detective de Alaska Glenn Flothe (llamado sargento Jack Halcombe en la pel√≠cula). Halcombe se propone acabar con los asesinatos de Robert Hansen, un asesino en serie que ha asediado las calles de Anchorage durante m√°s de 12 a√Īos. Cuando el n√ļmero de cuerpos de mujeres de Anchorage comienza a elevarse, el sargento Halcombe goes on a personal manhunt to find the killer. When 17-year-old Cindy Paulson escapes Hansen’s unspeakable violence, she believes the law will take him down. Instead she finds herself, once again, fighting for her life. With his only ally, Cindy Paulson, Sgt. Halcombe is determined to bring a serial killer to justice.¬Ľ

Y unas cuantas fotos de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Nicolas Cage hace el papel de detective y John Cusack de asesino en serie. Además de Nicolas Cage y John Cusack, la película cuenta también con Vanessa Hudgens, Curtis Jackson y Radha Mitchell.

Para los que no han oído hablar de él: el Robert Hansen de la vida real acosó y asesinó a entre 17 y 21 mujeres jóvenes, secuestrándolas y llevándolas a los páramos de Alaska, donde las disparaba y las enterraba. Un hombre repulsivo.

¬ŅA qui√©n prefer√≠s? ¬ŅA John Cusack o Nicolas Cage?
:)