Fathom

Fathom película

Fathom La pel√≠culaLa 20th Century Fox est√° considerando una adaptaci√≥n live-action de Fathom, el c√≥mic creado por Michael Turner. La historia trata sobre una joven llamada Aspen que descubre que pertenece a una raza de humanoides acu√°ticos que poseen la habilidad de controlar el agua (¬Ņhabr√≠a que llamarla Acuawoman entonces?). La actriz Megan Fox forma parte de la pel√≠cula Fathom, no solo como protagonista sino tambi√©n ¬°como productora! El guionista y el creador del videojuego Jordan Mechner sigue trabajando en el gui√≥n. A√ļn no se ha anunciado fecha de estreno.

Argumento:
“La historia trata sobre Aspen Matthews, encontrada abandonada en un barco y adoptada por un militar. Aspen ser√° campeona de nataci√≥n y bi√≥loga marina, y se dar√° cuenta de que tiene poderes relacionados con el agua y de que es parte de una raza subacu√°tica”.

Megan Fox confirmaba recientemente que la película de live action Fathom es un hecho:


Fathom РMegan Fox habla sobre la película

“Va a ser un hecho aun teniendo que quedar yo a un lado y d√°rselo a otra persona. La pel√≠cula va a suceder porque me encanta y necesito que suceda”.

La actriz Megan Fox


La verdad es que dudo que Megan Fox le dejase el papel a otra persona. Ya la echaron de Transformers 3 y tiene que estar buscando un nuevo vehículo de que su carrera crezca, así que estoy bastante seguro de que va a protagonizar la película Fathom.
:)

Fathom

Fathom La PelículaFathom
Género: Fantasía/Ciencia-Ficción/Superhéroe
Dirigida por:
Reparto: Megan Fox
Fecha de estreno: 2011