Far From the Madding Crowd

Far From The Madding Crowd Clip de la película

Tenemos un clip previo de Far From The Madding Crowd, el próximo drama dirigido por Thomas Vinterberg y protagonizado por Carey Mulligan:


Far From the Madding Crowd ‚Äď Le he tra√≠do un cordero.
Argumento:
‚ÄúEn la Inglaterra victoriana, la guapa, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero cautivado por su aractiva testarudez; Frank Troy (Tom Sturridge), un guapo e imprudente sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un guapo y pr√≥spero soltero‚ÄĚ.

Gracias a este clip s√© que mi pr√≥xima comida va a ser: costilleta de cordero con patatas al horno. S√≠, ¬Ņeh?

Aquí tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

En cines el 1 de mayo de 2015.
:)

Carey Mulligan Far from the Madding Crowd

Este nuevo vídeo de Far from the Madding Crowd, el próximo drama y adaptación al cine dirigido por Thomas Vinterberg, se centra en el personaje principal de Bathsheba Everdene, que está interpretado por la actirz Carey Mulligan:


Far From the Madding Crowd – Bathsheba Everdene: un personaje emocionante, entusiasmado y honesto
Argumento:
¬ęEn la Inglaterra victoriana, la guapa, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero cautivado por su aractiva testarudez; Frank Troy (Tom Sturridge), un guapo e imprudente sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un guapo y pr√≥spero soltero‚ÄĚ.

No es de extra√Īar que una mujer como ella tenga tantos pretendientes!

También tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


FAR FROM THE MADDING CROWD

Basado en la cl√°sica historia de amor de Thomas Hardy.

Dirigida por Thomas Vinterberg.

¬ŅHab√©is le√≠do la novela en la que se basa la pel√≠cula?

La película estará en cines el 1 de mayo de 2015.
:)

Tr√°iler de Far From the Madding Crowd protagonizada por Carey Mulligan, Michael Sheen, Matthias Schoenaerts y Tom Sturridge

Tenemos un nuevo tráiler extendido de Far From The Madding Crowd, el próximo drama dirigido por Thomas Vinterberg, que ha aparecido en internet. Lo podéis ver a continuación:


FAR FROM THE MADDING CROWD
Argumento:
¬ęLa pel√≠cula est√° basada en el cl√°sico de la literatura de Thomas Hardy. Es la historia de la guapa, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero cautivado por su aractiva testarudez; Frank Troy (Tom Sturridge), un guapo e imprudente sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un guapo y pr√≥spero soltero. Esta historia atemporal de las elecciones de Bathsheba y sus pasiones explora la naturaleza de las relaciones y el amor, as√≠ como la capacidad humana de superar las dificultades gracias a la resistencia y perseverancia¬Ľ.

Voto por que la chica empiece su propia secta y haga la poliandria una de sus doctrinas. ¡Entonces se podría casar con los tres pretendientes!

La película está protagonizada por Carey Mulligan, Michael Sheen, Matthias Schoenaerts y Tom Sturridge.

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2015.
:)

Far From The Madding Crowd Tráiler de la película

Gracias a Fox Searchlight, aquí tenemos el primer tráiler oficial de Far From The Madding Crowd, el próximo drama dirigido por Thomas Vinterberg y protagonizado por Carey Mulligan, Michael Sheen, Matthias Schoenaerts y Tom Sturridge:


FAR FROM THE MADDING CROWD
Argumento:
¬ęEsta es la historia de la guapa, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero cautivado por su aractiva testarudez; Frank Troy (Tom Sturridge), un guapo e imprudente sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un guapo y pr√≥spero soltero. Esta historia atemporal de las elecciones de Bathsheba y sus pasiones explora la naturaleza de las relaciones y el amor, as√≠ como la capacidad humana de superar las dificultades gracias a la resistencia y perseverancia¬Ľ.

¬°Me encanta el tr√°iler! Supongo que en parte es por la canci√≥n. Es una versi√≥n de la canci√≥n de folk tradicional ‚ÄúLet No Man Steal Your Thyme¬Ľ. La canta Carey Mulligan (y el coprotagonista Michael Sheen).

Aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


FAR FROM THE MADDING CROWD

Basada en la novela cl√°sica de Thomas Hardy.

Dirigida por Thomas Vinterberg.

La película estará en cines el 1 de mayo de 2015.
:)

Far From the Madding Crowd Película

Aquí tenemos la primera imagen oficial de la actriz Carey Mulligan en Far From the Madding Crowd, el próximo drama dirigido por Thomas Vinterberg y basado en la novela de 1874 de Thomas Hardy:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
¬ęEsta es la historia de la guapa, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero cautivado por su aractiva testarudez; Frank Troy (Tom Sturridge), un guapo e imprudente sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un guapo y pr√≥spero soltero¬Ľ.

¬ŅOs enamorar√≠ais de Carey Mulligan?

Además de por Carey Mulligan, la película está protagonizada por includes Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge y Juno Temple.

La fecha de estreno de Far From the Madding Crowd es el 1 de mayo de 2015.
:)

Far From the Madding Crowd

Far From the Madding Crowd La PelículaFar From the Madding Crowd
Género: Drama
Dirigida por: Thomas Vinterberg
Reparto: Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge, Juno Temple
Fecha de estreno: 01 Mayo 2015