Fair Game

Caza a la espía Banda Sonora

Aquí tenéis la lista de canciones de la banda sonora de Caza a la espía, el próximo drama protagonizado por Naomi Watts y Sean Penn:

Caza a la espía Banda sonora original de la película
M√ļsica de John Powell

1. Kuala Lumpur
2. The White House
3. Gathering Intel
4. Joe’s Report
5. Bruises
6. Smaky
7. Sixteen Words
8. Run Up to War
9. Change the Story
10. Uncomfortable Love
11. Breaking Point
12. Ready to Fight
13. Testify
Caza a la esp√≠a Canciones - Caza a la esp√≠a M√ļsica - Caza a la esp√≠a Banda sonora

La banda sonora de Caza a la espía se estrenará el 2 de noviembre de 2010.
:)

pósters internacionales de Fair Game

Tenemos dos nuevos pósters internacionales de Fair Game:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Fair Game La películaFair Game La película

La película Fair Game está protagonizada por Naomi Watts y Sean Penn.
:)

Caza a la espía Film

Caza a la espía La películaA continuación tenéis varios clips de la película Caza a la espía:


Caza a la esp√≠a – ¬ŅAlguna vez has matado a alguien?


Caza a la espía РLa mujer de Wilsons es trigo limpio.
Argumento:
“El estatus de Valerie Plame (Naomi Watts) como agente de la CIA fue revelado por La Casa Blanca para desacreditar a su marido (Sean Penn), que escrib√≠a en 2003 un art√≠culo para el New York Times en el que dec√≠a que la administraci√≥n de Bush hab√≠a manipulado a la Agencia Central de Inteligencia sobre las armas de destrucci√≥n masiva para justificar la invasi√≥n de Iraq”.

M√°s clips de Caza a la esp√≠a a continuaci√≥n: Leer m√°s »

Fair Game Naomi Watts y Sean Penn

Tenemos un nuevo póster de Fair game, el próximo drama protagonizado por Naomi Watts y Sean Penn:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Naomi Watts hace el papel de Valerie Plame (esposa, madre y espía) cuya tapadera como agente de la CIA es sacada a la luz por la Casa Blanca para así desacreditar a su marido (Sean Penn).
:/

Fair Game póster

Se ha estrenado el primer póster oficial de Fair Game, el próximo drama dirigido por Doug Liman:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Fair Game Póster de la películaFAIR GAME

Inspirada en hechos reales

Del director de “El caso Bourne”

La pel√≠cula est√° protagonizada por Naomi Watts, que hace de Valerie Plame, cuyo estatus como agente de la CIA fue revelado por los agentes de la Casa Blanca para desacreditar a su marido (Sean Penn)…
:)

Fair Game tr√°iler

Fair Game La películaSummit Entertainment ha estrenado en Internet el primer tráiler oficial de Fair Game, un thriller de acción fascinante basado en la autobiografía de la agente secreta de la CIA Valerie Plame, cuya carrera fue destruida y su matrimonio puesto en peligro cuando su identidad encubierta fue expuesta por una filtración en la prensa politicamente motivada:


FAIR GAME
Argumento:
“La esp√≠a secreta en la divisi√≥n de la CIA contra las armas de destrucci√≥n masiva Valerie (Naomi Watts) dirige una investigaci√≥n sobre la existencia de armas de destrucci√≥n masiva en Iraq. El marido de Valerie, el diplom√°tico JOE WILSON (Sean Penn), est√° involucrado en la investigaci√≥n para confirmar la presunta venta de uranio enriquecido de Nigeria, pero cuando la administraci√≥n ignora sus descubrimientos y utiliza el tema para alimentar la llamada a la guerra, Joe escribe un art√≠culo en el New York Times resumiendo sus conclusiones, lo que provoca una tormenta de controversia”.

La película Fair Game está dirigida por Doug Liman y protagonizada por Naomi Watts, Sean Penn, Noah Emmerich y Liraz Charhi. Se estrenará el 5 de noviembre de 2010.
:)

Fair Game La película

Fair Game La películaFair Game es el próximo drama dirigido por Doug Liman y protagonizado por Naomi Watts, Sean Penn, Noah Emmerich y Liraz Charhi. La película debería estrenarse en 2010. Aquí tenéis un clip de Fair Game:

Argumento:
“Fair Game es un drama sobre la agente de la CIA Valerie Plame Wilson. El embajador Joseph Wilson vio c√≥mo el estatus de su mujer en la CIA se situaba en un lugar compremetido despu√©s de que √©l escribiese art√≠culos de opini√≥n que acusaban a la administraci√≥n de Bush de manipular a la Agencia Central de Inteligencia sobre las armas de destrucci√≥n masiva para justificar la invasi√≥n de Iraq.
Plame Wilson deja la CIA en 2005 y tanto ella como su marido se ponen el traje en contra del vicepresidente Dick Cheney, Karl Rove y el ex-jefe de personal de Cheney, Lewis ‘Scooter’ Libby. Mientras Rove y el secretario en funciones del Estado Richard Armitage le admit√≠an su estado a los periodistas, Libby era acusada de mentirle al jurado de acusaci√≥n federal sobre su papel que comprometer√° su estado en encubierto”.

No me entusiasma mucho esta historia, pero a judgar por el reparto y el clip anterior, la película Fair Game va a merecer la pena.
:)

Fair Game

Fair Game La PelículaFair Game
Género: Drama
Dirigida por: Doug Liman
Reparto: Naomi Watts, Sean Penn, Noah Emmerich, Liraz Charchi, Nicholas Sadler
Fecha de estreno: 05 Noviembre 2010