Extraordinary Measures

Medidas extraordinarias La película

Medidas extraordinarias La películaSe han estrenado dos nuevos clips de Medidas extraordinarias, protagonizada por Brendan Fraser y Harrison Ford:


Medidas extraordinarias – Apasionante yo


Medidas extraordinarias РSalvar a los ni̱os

La película Medidas extraordinarias es la historia real preparado para mover montañas para salvar a sus hijos.
:)

Extraordinary Measures póster

Aquí tenéis dos pósters oficiales de Extraordinary Measures, el próximo drama protagonizado por Brendan Fraser y Harrison Ford:

(Haz click en un póster para ampliarlo)


En Extraordinary Measures, John Crowley (Brendan Fraser) se une a un peculiar investigador para encontrar una cura para el trastorno genético que tienen sus niños.
:)

Extraordinary Measures tráiler

Extraordinary Measures La películaYa se ha estrenado el tráiler de la película Extraordinary Measures, el próximo drama con Harrison Ford y Brendan Fraser:


EXTRAORDINARY MEASURES

Inspirada en una historia real

No tienen nada que perder, así que lo arriesgan todo.

No esperes por un milagro. Hazlo tú.


Argumento:
«John Crowley (Brendan Fraser) ha comenzado por fin a tocar el éxito en la Norteamérica empresaria. Apoyado por su guapa esposa Aileen (Keri Russell) y sus tres niños, John está de suerte, pero justo cuando su carrera está despegando, la suerte lo abandona cuando a sus dos hijos más pequeños, Megan y Patrick, les diagnostican una enfermedad mortal. Con Aileen a su lado respaldándolo, Crowley se une a un científico brillante pero poco apreciado y fuera de lo común, el doctor Robert Stonehill (Harrison Ford). Juntos forman una compañía biotécnica que se centra en el desarrollo de un medicamento que salve vidas. Uno, guiado por querer demostrar sus teorías, el otro buscando una oportunidad de salvar a sus hijos. De esta insólita alianza surge un respeto mutuo cuando luchan en su batalla médica contra el sistema y el tiempo.
El destino de los hijos de John está en juego».

Diría que Extraordinary Measures es como la película Venganza (Taken); un padre preparado para cualquier cosa con tal de salvar la vida de sus hijos, solo que aquí el enemigo es un trastorno genético. Creo que Extraordinary Measures va a ser una película bastante interesante, y, con suerte, hará reflexionar a la gente sobre la necesidad de la investigación para encontrar una cura contra los trastornos genéticos.
:)

Extraordinary Measures Clip

Extraordinary MeasuresGracias a Entertainment Tonight tenemos nuevo material de Extraordinary Measures, además de una entrevista con Brendan Fraser sobre la película. Aquí tenéis un clip de Extraordinary Measures:


Extraordinary Measures Clip

Argumento:
«Un drama centrado en los esfuerzos de John y de Aileen Crowley por encontrar a un investigador que pueda tener una cura para la enfermedad genética que tienen sus dos hijos».

La ciencia no es mala. Muchos religiosos intolerantes quieren que la ciencia pare de ayudar a la gente que tiene enfermedades genéticas… Dios bendiga a nuestros científicos, ¡que ellos sí que contribuyen a hacer un mundo mejor!
;)

Extraordinary Measures La película

Tom Vaughan nos trae Extraordinary Measures, un drama protagonizado por Brendan Fraser, Harrison Ford y Keri Russell. Su estreno será el 22 de enero de 2010.

Aquí tenéis las primeras imágenes de Extraordinary Measures:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Brendan Fraser as John Crowley and Harrison Ford as Dr. Robert Stonehill in CBS Films' Extraordinary Measures.
Brendan Fraser as John Crowley and Keri Russell as Aileen Crowley in Tom Vaughan drama 'Extraordinary Measures.'


Argumento:
«Desde sus orígenes en la clase trabajadora, John Crowley (Brendan Fraser) ha comenzado por fin a tocar el éxito en la Norteamérica empresaria. Apoyado por su guapa esposa Aileen (Keri Russell) y sus tres niños, John está de suerte, pero justo cuando su carrera está despegando, la suerte lo abandona cuando a sus dos hijos más pequeños, Megan y Patrick, les diagnostican una enfermedad mortal. Con Aileen a su lado respaldándolo, Crowley se une a un científico brillante pero poco apreciado y fuera de lo común, el doctor Robert Stonehill (Harrison Ford). Juntos forman una compañía biotécnica que se centra en el desarrollo de un medicamento que salve vidas. Uno, guiado por querer demostrar sus teorías, el otro buscando una oportunidad de salvar a sus hijos. De esta insólita alianza surge un respeto mutuo cuando luchan en su batalla médica contra el sistema y el tiempo.
Entonces, en el último minuto, cuando parece que han dado con la solución, la relación entre los dos hombres se enfrenta a una prueba final, y el resultado afectará al destino de los hijos de John».

Reparto:
– Brendan Fraser es John Crowley
– Keri Russell es Aileen Crowley, la mujer de John
– Harrison Ford es el doctor Robert Stonehill, un científico fuera de lo común

La película Extraordinary Measures está basada en la historia real de John Crowley, el padre de una familia cuyos hijos tenían la enfermedad de Pompe:


¡Que Dios bendiga a John Crowley, que es el verdadero héroe! Y esta historia puede que les abra los ojos a los religiosos intolerantes y los ludistas que quieren impedir que la ciencia haga un mundo mejor en el cual los niños puedan curarse de enfermedades genéticas…
:{|

Extraodinary Measures

Extraordinary measures La PelículaExtraordinary measures
Género: Drama
Dirigida por: Tom Vaughan
Reparto: Brendan Fraser, Harrison Ford, Keri Russell
Fecha de estreno: 22 Enero 2010