Everything Must Go

Clips de Everything Must Go

¬ŅAlguna vez os hab√©is preguntado si Will Ferrell sab√≠a actuar? Pues este papel protagonista en la comedia dram√°tica Everything Must Go seguro que os convence de que s√≠ sabe. Con los siguientes clips pod√©is haceros una idea mejor de cu√°l ser√° la actuaci√≥n de Will Ferrell en la pel√≠cula:


Everything Must Go – Mis cosas


Everything Must Go РBéisbol


Everything Must Go – omida china


Everything Must Go – ¬ŅSomos amigos?


Everything Must Go – ¬ŅNo eres muy joven para beber cerveza?

En la película Everything Must Go el actor Will Ferrell hace de Nick Halsey, un alcohólico al que despiden de su puesto de ventas, y que cuando llega a casa se encuentra con que su mujer (que no se ve) ha cambiado la cerradura y ha dejado sus pertenencias en el jardín. Nick se deprime y va a comenzar a beber de nuevo cuando va aceptando su destino y decide acampar en el jardín con su La-Z-Boy, cocinar en su cocinilla George Foreman y con seis packs de Pabst Blue Ribbon. Para evitar ser arrestado por holgazanear, llevará a cabo un rastro que le cambiará la vida.

La película está dirigida por Dan Rush y basada en un guión de Dan Rush y Raymond Carver.
:)

Clip de Everything Must Go

Everything Must Go PelículaTenemos un nuevo clip de Everything Must Go:

Everything Must Go Tr√°iler


Everything Must Go – Estas revistas tienen bastante valor.

Hasta el Will Ferrell deprimido es gracioso.
:)

Everything Must Go Clip

Everything Must Go PelículaHay disponibles dos clips previos de Everything Must Go:

Everything Must Go Tr√°iler


Everything Must Go – ¬ŅPuedo ayudarle?


Everything Must Go РPeso mínimo

La comedia dram√°tica Everything Must Go est√° dirigida por Dan Rush y protagonizada por Will Ferrell.
:)

Everything Must Go Tr√°iler

Everything Must Go PelículaHa aparecido en Internet el primer tráiler de Everything Must Go, la próxima comedia dramática dirigida por Dan Rush y protagonizada por Will Ferrell:

Everything Must Go Tr√°iler


EVERYTHING MUST GO
Argumento:
“EVERYTHING MUST GO est√° adaptada y dirigida por Dan Rush, y basada en un corto de Raymond Carver. Nos cuenta la historia de NICK PORTER (WILL FERRELL), un vendedor cuyo √©xito qued√≥ hace mucho tiempo. Nick es despedido y vuelve a casa y descubre que su mujer lo ha dejado, y que ha cambiado la cerradura de su casa en las afueras y dej√≥ todas sus pertenencias en el jard√≠n. Nick monta un rastro como estrategia de supervivencia”.

Este tráiler de Everything Must Go ya me ha ganado. Ya hacía tiempo que no me entusiasmaba por ver una película de Will Ferrell.

La película Everything Must Go se estrenará en cines el 13 de mayo de 2011.
:)

Everything Must Go póster

Se ha estrenado el primer póster oficial de Everything Must Go:

Everything Must Go Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Everything Must Go Movie

Everything Must Go es una comedia dirigida por Dan Rush y protagonizada por Will Ferrell. La historia trata sobre un alcohólico que recae, lo que hace que pierda a su mujer y su trabajo, y decida montar un rastro en su jardín para comenzar de nuevo.
:)

Will Ferrell Everything Must Go

Everything Must Go La películaWill Ferrell es echado de casa en Everything Must Go, la próxima comedia dramática dirigida por Dan Rush. A continuación tenéis las primeras fotos oficiales de Everything Must Go:

Everything Must Go Tr√°iler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Cuando un alcoh√≥lico (Will Ferrell) sufre una reca√≠da, que hace que pierda a su mujer y su trabajo, vende sus cosas en el jard√≠n para intentar comenzar de nuevo. Puede que un vecino sea la clave de su recuperaci√≥n”.

Will Ferrell parece desesperadamente perdido en estas fotos de Everything Must Go. ¬ŅEst√° intentando redimirse por sus t√≠picas payasadas?

Adem√°s de por Will Ferrell, la pel√≠cula Everything Must Go est√° tambi√©n protagonizada por Rebecca Hall, Laura Dern y Michael Pena. La pel√≠cula deber√≠a estrenarse este a√Īo. Se preestrenar√° en el Festival de Cine de Toronto de 2010.
:)

Everything Must Go película

El actor Will Ferrell es el protagonista de Everything Must Go, la pr√≥xima comedia dram√°tica. La pel√≠cula est√° escrita y dirigida por Dan Rush. Adem√°s de por Will Ferrell, la pel√≠cula est√° tambi√©n protagonizada por Rebecca Hall, Laura Dern y Michael Pena. La pel√≠cula se pre-estrenar√° en el Festival de Cine de Toronto, pero a√ļn no hay fecha oficial.

Aquí podéis ver por primera vez al actor Will Ferrell en la película Everything Must Go:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Everything Must Go La películaArgumento:
“Despu√©s de 16 a√Īos inventando y presentando discursos motivadores que promet√≠an cierto √©xito, el optimista ejecutivo de ventas Nick Porter (Will Ferrell) es despedido de forma repentina. Entonces vuelve a casa y descubre que su mujer lo dej√≥ y que cambi√≥ la cerradura de su casa en las afueras y que tir√≥ todas sus cosas en el jard√≠n. Despu√©s le embargan el coche, le congelan la cuenta del banco y le roban la cerveza.
Afrontando la implosi√≥n de su carrera con un humor an√°rquico y una conciencia rebelde, Nick arriesga todo, o mejor dicho, lo deja en el jard√≠n… Una venta absurda en el garaje ser√° la √ļnica estrategia de supervivencia. Bajo la mirada entrometida de los vecinos cotillas y de completos extra√Īos, Nick se enfrenta cara a cara con una vida del rev√©s, y descubre, con total exposici√≥n, un camino desternillante e inesperado de renovaci√≥n”.

El productor Marty Bowen hablaba del c√°sting de Ferrell:

“Will es uno de los mejores haciendo que el p√ļblico simpatice con la terrible experiencia de un personaje, y la mezcla de esto y la comedia de este gui√≥n nos ense√Īar√° un lado de √©l que no hab√≠amos visto antes”.

El productor Marty Bowen


Si Will Ferrell no abusa de su legendario humor de payasadas, la película Everything Must Go podría ser una película entretenida. No soy fan de Will Ferrell, pero le daré una oportunidad a la película Everything Must Go.
:)

Everything Must Go

Everything Must Go La PelículaEverything Must Go
Género: Comedia/Drama
Dirigida por: Dan Rush
Reparto: Will Ferrell, Rebecca Hall, Laura Dern, Michael Pena
Fecha de estreno: 2011