Everybody’s Fine

Todos est√°n bien Clip

Todos están bien La películaAquí tenéis un clip de Todos están bien, la próxima comedia protagonizada por Robert de Niro, un padre que intenta volver a conectar con sus hijos ya crecidos:


Todos est√°n bien – Sof√° o cama
Frank (Robert De Niro) se sorprende al ver el enorme apartamento que tiene su hija Rosie (Drew Barrymore).

¡Hala, menudo apartamento! ¡Qué vistas! ¡Qué mal que no me lo pueda permitir!
:)

Todos están bien la película

Aquí tenéis un nuevo póster internacional de Todos están bien, la próxima comedia familiar dirigida por Kirk Jones y protagonizada por Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Sam Rockwell y Lucian Maisel:

(Haz click en un póster para ampliarlo)


Argumento:
¬ęTodos est√°n bien, un remake del ‘Stanno Tutti Bene’ de Giuseppe Tornatore, sigue la historia de un viudo (Robert De Niro) que se embarca en un repentino viaje para reconectar con cada uno de sus hijos ya adultos y que descubrir√° que sus vidas se alejan bastante de la imagen perfecta que transmit√≠an. Detr√°s de Todos est√°n bien, encontramos un viaje hacia la distancia familiar, f√≠sica y emocional para reunir de nuevo a todos los familiares¬Ľ.

Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler de Todos est√°n bien, por si no lo hab√©is visto a√ļn:


Todos est√°n bien

Pues efectivamente, ¬°el vino no es para ni√Īos; ni siquiera el m√°s caro!
;-P

Everybody’s Fine la pel√≠cula

Aqu√≠ ten√©is el primer p√≥ster de la pr√≥xima comedia Everybody’s Fine, con Robert De Niro como el padre de familia y Kate Beckinsale, Drew Barrymore y Sam Rockwell como sus hijos ya adultos:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Argumento:
¬ęUn viudo se da cuenta de que su mujer fallecida era la √ļnica conexi√≥n que ten√≠a con sus hijos. Entonces decide darse un capricho y hacer un viaje para reconectar con cada uno de sus hijos, y descubrir√° que sus vidas se alejan bastante de la perfecci√≥n¬Ľ.

Una pel√≠cula entretenida, pero con Robert de Niro de protagonista, estoy dispuesto a darle una oportunidad a Everybody’s Fine.
;-P