Publicidad

El símbolo perdido

El símbolo perdido La película

El símbolo perdido, la tercera obra de la serie de las novelas de Da Vinci de Dan Brown, ya se ha estrenado, y Columbia Pictures ha contratado al guionista Steven Knight (el de Negocios ocultos) para escribir el borrador de la adaptación al cine de El símbolo perdido. La historia trata sobre la francmasonería, y tiene lugar en Washington, D.C, donde se supone que Robert Langdon va a dar una conferencia, justo cuando descubre que tiene que deshacerse de un gran enemigo.
El actor Tom Hanks repetirá su papel de Langdon en El código Da Vinci 3. Todavía no se ha confirmado si Ron Howard volverá a dirigirla, pero me imagino al director Ron Howard dejando la franquicia. Estoy bastante seguro de que volverá para dirigir la película El símbolo perdido.

Argumento:
“Cuando comienza la historia, el profesor de iconolog√≠a y simbolog√≠a Robert Langdon es convocado inesperadamente para dar una conferencia en el Capitolio de Washington. A minutos de su llegada, sin embargo, la noche da un giro inesperado. En el Capitolio se descubre un objeto inquietante, que est√° codificado de forma astuta en cinco s√≠mbolos. Langdon reconoce el objeto como una antigua invitaci√≥n… una que lleva al receptor a un mundo perdido de sabidur√≠a esot√©rica oculto por mucho tiempo.
Cuando el apreciado mentor de Langdon Peter Solomon, un prominente mas√≥n y fil√°ntropo, es brutalmente secuestrado, Langdon se da cuenta de que la √ļnica esperanza para salvar a Peter es aceptar la m√≠stica invitaci√≥n y seguirla adondequiera que lleve. De repente, Langdon est√° sumergido en el mundo clandestino de los secretos mas√≥nicos, de historias ocultas y localizaciones nunca vistas… Todo esto para llegar a un verdad simple e inconcebible”.

El s√≠mbolo perdido va a ser una carrera a muerte por un laberinto de c√≥digos, secretos y verdades nunca descubiertas… Situada en c√°maras ocultas, t√ļneles, templos de Washington, El s√≠mbolo perdido acelera por un paisaje asombroso hasta un final impensable.

Las revelaciones de El c√≥digo Da Vinci y de √Āngeles y demonios nos dejaron estupefactos. Ahora vamos a ser sorprendidos por El s√≠mbolo perdido!
:)

Publicidad

El símbolo perdido

El símbolo perdido La PelículaEl símbolo perdido
alias The Lost Symbol
Género: Drama/Thriller
Dirigida por: Ron Howard
Reparto: Tom Hanks
Fecha de estreno: 2012

Tweet