Distrito protegido

Distrito protegido Clip

Han aparecido en Internet seis nuevos clips de Distrito protegido, la próxima película de acción protagonizada por Matt Damon:


Distrito protegido – Ataque al captor
Al escuchar la llegada de los norteamericanos, Miller (Matt Damon) dispara a su captor.


Distrito protegido – No puedo ir
Miller (Matt Damon) quiere llegar al fondo de la cuestión de por qué siguen sin encontrar nada.

Argumento:
¬ęUn oficial del ej√©rcito de los Estados Unidos descubre tapaderas cuando busca armas de destrucci√≥n masiva en una regi√≥n inestable¬Ľ.

M√°s clips de Distrito protegido a continuaci√≥n: Leer m√°s »

póster internacional de Green Zone

¬ŅPor qu√© frunce el ce√Īo Matt Damon en este nuevo p√≥ster internacional de Green Zone: Distrito protegido?:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Green Zone: Distrito protegido Póster


Green Zone: Distrito protegido, está dirigida por Paul Greengrass, y es la próxima película de acción y bélica que se estrenará el 12 de marzo de 2010.
:)

Green Zone Distrito protegido la película

Green Zone: Distrito protegidoEl director Paul Greengrass (el de El mito de Bourne, El ultim√°tum de Bourne y Vuelo 93) nos introduce en la pel√≠cula Green Zone: distrito protegido, en la que se re√ļne con el actor Matt Damon:


GREEEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO

Creo que ya me aburr√≠ de ver pel√≠culas sobre Iraq… No me entusiasma mucho la pel√≠cula Green Zone: Distrito protegido…
:/

Matt Demon Distrito protegido

Ya tenemos el primer póster oficial de Distrito protegido, el thriller de guerra con Matt Damon de protagonista:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Green Zone Póster de la película
DISTRITO PROTEGIDO

¡El subteniente Roy Miller ya no seguirá más órdenes!


Argumento:
¬ęEn 2003, el subteniente Roy Miller (Matt Damon) y su equipo, son contratados para encontrar armas de destrucci√≥n masiva que supuestamente est√°n guardadas en Iraq. Enviados de un lugar peligroso a otro, Miller y los suyos no encuentran ni armas ni agentes qu√≠micos, pero descubren una elaborada tapadera en la que el arma m√°s escurridiza de todas es la verdad¬Ľ.

Parece que Jason Bourne ha vuelto a la ciudad, ehm… digo, al distrito protegido.
;-P

Distrito protegido la película

Distrito protegidoSe ha estrenado un tráiler internacional de la película Distrito protegido (The Green Zone), el nuevo thriller de guerra con Matt Damon de protagonista:


Argumento:
¬ęUn thriller sobre dos agentes de la CIA que siguen la pista de armas de destrucci√≥n masiva, y un corresponsal extranjero que sigue su misi√≥n. Inspirada en la obra Vida imperial en la ciudad esmeralda¬Ľ.

Este nuevo corte del tr√°iler de Distrito protegido est√° mejor que el tr√°iler norteamericano. Me pregunto por qu√© no estrenaron esta versi√≥n desde el principio… Pero ahora me recuerda a Red de mentiras, de Leonardo DiCaprio…
:p

Distrito protegido tr√°iler

Distrito protegido La películaDistrito protegido es la próxima película dirigida por Paul Greengrass, con Matt Damon, Amy Ryan, Greg Kinnear, Antoni Corone y Nicoye Banks en el reparto. Es un thriller de guerra que tiene lugar en el distrito protegido de Iraq. Aquí tenéis el tráiler:


DISTRITO PROTEGIDO

Argumento:
¬ęDurante la ocupaci√≥n de Baghdad en 2003 por tropas estadounidenses, el subteniente Roy Miller (Damon) y su equipo son contratados para encontrar armas de destrucci√≥n masiva que supuestamente est√°n almacenadas en el desierto iraqu√≠. Enviados de un lugar peligroso a otro, los hombres buscan los agentes qu√≠micos letales, pero en su lugar, dan con una elaborada tapadera que cambia totalmente el prop√≥sito de su misi√≥n.

Rodeado por individuos cuyos planes se cruzan, Miller debe seguir buscando respuestas que tanto pueden limpiar un r√©gimen pario como intensificar una guerra en una regi√≥n inestable, y en esa √©poca devastadora y en ese lugar combustible, descubrir√° que el arma m√°s dif√≠cil de encontrar es la verdad¬Ľ.

Ya me empiezo a aburrir de las pel√≠culas de Iraq… Ir√© a ver la pel√≠cula Distrito protegido cuando se estrene en marzo de 2010, pero solo porque sale Matt Damon…
:/