Dilbert

Dilbert La película

El director Ken Kwapis (que dirigió algunos capítulos de The Office) va a dirigir la adaptación al cine de Dilbert, el popular antihéroe de oficina. Para aquellos que siguen sin saber quién es Dilbert: al principio era una tira cómica satírica sobre una oficina controlada administrativamente por el ingeniero Dilbert y su perro Dogbert. Después la tira cómica se adaptó en una serie de dibujos y ahora Dilbert va a ser una película, ¡una película con personas en carne y hueso!

Dilbert La película en live actionArgumento:
¬ęDilbert retrata la cultura de empresa como un mundo de burocracia kafkaesque, con su propia pol√≠tica de oficina, en forma de productividad, donde las capacidades de los empleados y sus esfuerzos no son recompensados y la carga de trabajo es elogiada. Mucho del humor emerge cuando el p√ļblico ve a los personajes tomando decisiones rid√≠culas que son reacciones naturales a la mala administraci√≥n¬Ľ.

Soy fan de Dilbert, pero cuesta imaginar una adaptaci√≥n al cine de Dilbert… No estoy seguro de que se transponga bien en una pel√≠cula con actores de verdad… Hay algo de teatro del absurdo en Dilbert, as√≠ que vamos a necesitar a un actor con talento (y no solo uno tonto y divertido…), y no se me ocurre ninguno que encaje para este trabajo…

Bueno, démosle una oportunidad a esta película de Dilbert; puede que nos sorprenda gratamente.
:)
1

Dilbert

Dilbert La PelículaDilbert
Género: Comedia
Dirigida por: Ken Kwapis
Reparto:
Fecha de estreno: 2012