Death Note

Death Note película

Death Note PelículaVa a haber una adaptación al cine en live action de Death Note. Warner Bros intenta llevar el manga a la pantalla grande. El director Shane Black (el de Kiss Kiss Bang Bang y el que escribió el guión de Arma letal 4) ha sido contratado para dirigir esta película de Death Note basada en un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Death Note Tr√°iler

Para los que no lo saben, Death Note es una serie manga famosa creada por el escritor Tsugumi Ohba y el artista manga Takeshi Obata. El personaje principal es Light, un estudiante de instituto que descubre un cuaderno sobrenatural, el “Death Note” (cuaderno de la muerte) que le da poderes para matar a cualquiera, simplemente con escribir su nombre. Entonces Light usa el libro para acabar con los criminales, pero el estudiante-vigilante va a ser perseguido por un famoso crimin√≥logo del FBI que solo se conoce por el alias L.

Death Note tiene un gran seguimiento en Japón y en todo el mundo, así que es mejor que hagan bien la adaptación, o se van a escribir muchos nombres.

Aquí tenéis el tráiler de la anterior adaptación japonesa en live-action de Death Note:


Death Note

¬ŅQu√© actor pens√°is que encajar√≠a en el papel de Light en la nueva adaptaci√≥n live de la pel√≠cula Death Note?.
:)

Death Note

Death Note La PelículaDeath Note
Género: Fantasía/Thriller
Dirigida por: Shane Black
Reparto:
Fecha de estreno: 2014