Death Note

Death Note película

Death Note PelículaVa a haber una adaptación al cine en live action de Death Note. Warner Bros intenta llevar el manga a la pantalla grande. El director Shane Black (el de Kiss Kiss Bang Bang y el que escribió el guión de Arma letal 4) ha sido contratado para dirigir esta película de Death Note basada en un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Death Note Tr√°iler

Para los que no lo saben, Death Note es una serie manga famosa creada por el escritor Tsugumi Ohba y el artista manga Takeshi Obata. El personaje principal es Light, un estudiante de instituto que descubre un cuaderno sobrenatural, el ¬ęDeath Note¬Ľ (cuaderno de la muerte) que le da poderes para matar a cualquiera, simplemente con escribir su nombre. Entonces Light usa el libro para acabar con los criminales, pero el estudiante-vigilante va a ser perseguido por un famoso crimin√≥logo del FBI que solo se conoce por el alias L.

Death Note tiene un gran seguimiento en Japón y en todo el mundo, así que es mejor que hagan bien la adaptación, o se van a escribir muchos nombres.

Aquí tenéis el tráiler de la anterior adaptación japonesa en live-action de Death Note:


Death Note

¬ŅQu√© actor pens√°is que encajar√≠a en el papel de Light en la nueva adaptaci√≥n live de la pel√≠cula Death Note?.
:)

Death Note

Death Note La PelículaDeath Note
Género: Fantasía/Thriller
Dirigida por: Shane Black
Reparto:
Fecha de estreno: 2014