Darkchylde

Darkchylde pelĂ­cula

Darkchylde Movie¡La popular serie de cómics de Randy Queen Darkchylde va a ser adaptada a una película live action! Para los que no la conocen, Darkchylde es la historia de Ariel Chylde, una chica maldita que se puede convertir en las criaturas de muchas pesadillas, y debe salvar su pueblo de las fuerzas de la oscuridad, de las que tiene que deshacerse para ser libre. El director John Carpenter ha sido contratado para dirigir la película, lo que se anunciaba en Halloween; y los efectos visuales serán realizados por Weta Digital (la compañía de Peter Jackson).

El director John Carpenter nos explica por qué está interesado en dirigir la película Darkchylde:

El ángel secuestrado de Randy Queen, Ariel Chylde, es el mejor personaje femenino desde Laurie Strode en Halloween. Llevar a Ariel y a sus oscuros misterios a la vida, debería ser una aventura para todos nosotros.

El director John Carpenter

Y el artista del cĂłmic Randy Queen se alegra de que Carpenter participe en el proyecto:

Randy Queen

«Estoy emocionado porque John Carpenter, uno de nuestros más importantes y legendarios directores del gĂ©nero, y el hombre responsable por tales pelĂ­culas como The Thing y Halloween se une a Weta Workshop para llevar la historia de pesadillas de Ariel Chylde a la gran pantalla. Como fan del horror, pensar que Carpenter y Weta van a trabajar juntos, pensar en hermosos paisajes de ensueño y mĂşltiples transformaciones… hace que me emocione. Y es que Carpenter es un genio».

Randy Queen

Aquí tenéis alguna secuencia de prueba creada por Weta (antes de que se supiese lo de John Carpenter):


Pronto más detalles de la película Darkchylde.
:)

Darkchylde

Darkchylde La PelĂ­culaDarkchylde
GĂ©nero: Horror/FantasĂ­a
Dirigida por: John Carpenter
Reparto:
Fecha de estreno: 2012