Dark Tide

Póster de Dark Tide protagonizada por Halle Berry y Olivier Martinez

Acabo de encontrar el primer póster oficial de Dark Tide, el próximo thriller protagonizado por Halle Berry y Olivier Martinez:

Dark Tide Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarla)

Argumento:
La historia se centra en Brady (Halle Berry), una profesora de submarinismo que vuelve al agua después de tener un encuentro fatal con un gran tiburón blanco.
:)

Dark Tide Tr√°iler

Dark Tide PelículaSe ha estrenado el primer tráiler oficial de Dark Tide en Internet. Lo podéis ver a continuación:

Dark Tide Tr√°iler


DARK TIDE

Hay 100 ataques de tiburoes cada a√Īo

Ninguno había estado tan cercano,
pero lo que pasa después lo cambiará todo.

¬°El mayor depredador de todos se acerca!

Argumento:
“Kate Mathieson (Halle Berry), una naturalista sobre tiburones e investigadora, ha sido reclutada para volver a entrar en el agua despu√©s de la tr√°gica muerte de su mentor. Una vez reconocida por nadar con tiburones blancos sin protecci√≥n, ahora Kate se pasaba los d√≠as haciendo visitas guiadas. Sin embargo, la llegada por sorpresa de su antiguo compa√Īero y novio, Jeff (Olivier Mart√≠nez), la convence para vencer a sus demonios interiores y volver al agua con el depredador m√°s fiero”.

¡Ni con protección me acercaría yo a esos tiburones!

La pel√≠cula est√° dirigida por John Stockwell y protagonizada por Halle Berry y Olivier Mart√≠nez. A√ļn no hay fecha oficial de estreno.
:)

Halle Berry Dark Tide

La actriz Halle Berry es la protagonista de Dark Tide, el próximo thriller de acción dirigido por John Stockwell. La historia trata de una monitora de buceo (Halle Berry) que vuelve a las profundidades después de un incidente cercano a la muerte que tuvo con un gran tiburón blanco. Aquí podéis ver por primera vez a Halle Berry y a Oliver Martínez en la película Dark Tide:

Dark Tide Tr√°iler

(Haz click en la foto para ampliarla)

Dark Tide MovieOlivier Martínez y Halle Berry - Dark Tide La película

Argumento:
“Kate Mathieson, naturalista sobre los tiburones y documentarista, no ha querido volver al agua desde la tr√°gica muerte de su mentor. Kate, que era conocida por nadar con tiburones blancos sin la protecci√≥n de un armaz√≥n, ahora pasa los d√≠as dando tours rutinarios sobre la flora y la fauna. Sin embargo, la llegada por sorpresa de su antiguo compa√Īero y novio, Jeff (Olivier Mart√≠nez), la convence para enfrentarse a sus demonios interiores y volver al agua con los temibles depredadores”.

Halle Berry es una bonita razón para ir a ver la película Dark Tide.
:)

Dark Tide película

Dark Tide es el próximo thriller de acción dirigido por John Stockwell basado en un guión de Amy Sorlie. La actriz Halle Berry es la protagonista. Ahora mismo están rodando en la bahía de la costa de Seal Island (Sudáfrica).

Aquí podéis ver por primera vez a Halle Berry en la película Dark Tide:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Dark Tide La películaOlivier Martínez y Halle Berry - Dark Tide La películaArgumento:
“La pel√≠cula Dark Tide trata de una monitora de buceo (Halle Berry) que vuelve a las profundidades del mar despu√©s de un incidente casi fatal con un gran tibur√≥n blanco”.

Halle Berry est√° muy linda con el traje de saltos. Quiero ver Dark Tide cuando se estrene en el cine.

La película Dark Tide se debería estrenar en 2011.
:)

Dark Tide

Dark Tide La PelículaDark Tide
Género: Acción/Thriller
Dirigida por: John Stockwell
Reparto: Halle Berry, Olivier Martinez
Fecha de estreno: 2011