Dark Crystal 2

Power of the Dark Crystal película

Power of the Dark Crystal es la esperada secuela de la pel√≠cula de fantas√≠a de 1982 Dark Crystal. La secuela usar√° los m√©todos reales como el manejo de marionetas y la animatr√≥nica, pero tambi√©n traslada el mundo de las marionetas al mundo moderno con la utilizaci√≥n de t√©cnicas como la captura por ordenador. Los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig dirigen la pel√≠cula. A√ļn no hay fecha oficial de estreno, pero la pel√≠cula Power of the Dark Crystal deber√≠a estrenarse en 2011.

Aquí tenéis algunos sketches y conceptos de arte de Power of the Dark Crystal:

Argumento:
“Una ni√Īa hecha de fuego roba un fragmento de un cristal legendario con la esperanza de encender de nuevo el sol, que se est√° apagando”.

Aquí tenéis lo que decía el director Michael Spierig sobre Power of the Dark Crystal:

“Sentimos un mont√≥n de responsabilidad para esta historia con el mismo cuidado meticuloso que ten√≠an a Jim Henson y Frank Oz en el original de 1982”.

El director Michael Spierig


Me acuerdo de haber disfrutado con la primera película, ¡así que no puedo esperar por Power of the Dark Crystal!
:)

Cristal oscuro 2 película

Cristal oscuro 2 - Cristal oscuro Secuela de la película - El poder del cristal oscuro La película¡Hay una película Cristal oscuro 2 en marcha! Sip, preparáos para la secuela de la película de 1982 Cristal oscuro.

Peter Spierig y Michael Spierig, (los que dirigieron Undead y Daybreakers) han sido contratados para dirigir la película basada en un guión escrito por Craig Pearce. La secuela se titula oficialmente El poder del cristal oscuro.

La nueva película Cristal oscuro se rodará en 3D. Podemos esperar una mezcla de live action y marionetas traducionales combinada con efectos visuales y especiales.

“Tenemos la oportunidad de llevar el mundo de las marionetas a la edad moderna por medio de t√©cnicas modernas (como la animaci√≥n por ordenador) y adem√°s intentamos m√©todos reales (como la animatr√≥nica) para crear un mundo 100% real que es √ļnico para Cristal oscuro”.

El director Peter Spierig


Preo no os preocup√©is de si ser√° fial al esp√≠ritu de la pel√≠cula original: el legendario artista de fantas√≠a Brian Froud representar√° su papel como dise√Īador conceptual.

Argumento:
“Cientos de a√Īos despu√©s de los sucesos de la primera pel√≠cula, cuando el mundo hab√≠a ca√≠do en la oscuridad, El poder del cristal oscuro sigue las aventuras de una misteriosa chica hecha de fuego que, junto con Gelfling, roba un fragmento del legendario cristal en un intento de reavivar el sol que existe en el centro del planeta”.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película Cristal oscuro:

A√ļn no hay fecha oficial de estreno, pero si tenemos suerte, podemos ver la pel√≠cula Cristal oscuro 2 a finales de 2011.

Pronto más detalles sobre la película Cristal oscuro 2, El poder del cristal oscuro.
:)

Dark Crystal 2

Dark Crystal 2 La PelículaDark Crystal 2
Género: Aventura/Fantasía
Dirigida por: Michael Spierig, Peter Spierig
Reparto:
Fecha de estreno: 2011