Cub

Cub Póster de la película

Tenemos dos nuevos pósters internacionales de Cub, el thriller de horror dirigido por Jonas Govaerts. Lo tenéis a continuación:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
¬ęEl ni√Īo de 12 a√Īos Sam (Maurice Luijten) se va al bosque con sus amigos en un campamento de verano convencido de que va a encontrar un monstruo… y lo encuentra¬Ľ.

La película está protagonizada por Maurice Luijten, Titus De Voogdt, Stef Aerts, Evelien Bosmans y Jan Hammenecker.

Aqu√≠ ten√©is el tr√°iler, si no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Cub Tráiler de la película

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Cub (aka Welp), el próximo thriller de horror dirigido por Jonas Govaerts y protagonizado por Maurice Luijten, Titus De Voogdt, Stef Aerts, Evelien Bosmans y Jan Hammenecker:


CUB
Argumento:
¬ęUn grupo de exploradores, los Cub Scouts, es acosado por un cazador psic√≥pata que ha llenado el bosque de trampas mortales¬Ľ.

¬ŅQui√©n ganar√°? ¬ŅLos scouts o el pisc√≥pata y su ayudante? ¬ŅPor qu√©?

A√ļn no hay fecha oficial de estreno.
:)

Cub

Cub La PelículaCub
Género: Aventura/Horror
Dirigida por: Jonas Govaerts
Reparto: Evelien Bosmans, Stef Aerts, Jan Hammenecker, Titus De Voogdt, Maurice Luijten
Fecha de estreno: 29 Octubre 2014

Cub Película

Aquí tenéis la primera foto oficial de Cub, el próximo thriller de horror dirigido por Jonas Govaerts y basado en un guion que coescribió con Roel Mondelaers:

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Argumento:
¬ęSam, de 12 a√Īos y con gran imaginaci√≥n, se va de acampada con su grupo de exploradores, los Cub Scouts. En el bosque, dan con una extra√Īa caba√Īa construida en un √°rbol, y un ni√Īo salvaje y disfrazado. Sam ignora los avisos que sus monitores les dan sobre el ni√Īo, y empieza a separarse del grupo y a convencerse de que les espera un terrible destino.
El ni√Īo salvaje, resulta ser el ayudante de un cazador furtivo, un psic√≥pata que ha llenado el bosque de ingeniosas trampas e intenta matar a los exploradores… uno por uno…¬Ľ

Y un nuevo póster oficial:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


CUB

¬°Prepar√°os!

A√ļn no hay fecha oficial de estreno, pero en agosto se deber√≠a estrenar un tr√°iler.

Parece que los exploradores est√°n ocupados √ļltimamente: tambi√©n tienen que luchar contra zombies en la pr√≥xima pel√≠cula Scouts vs Zombies.
:)