Creation

Creation Darwin

Se han revelado dos nuevos pósters de la película Creation, de Jon Amiel:

(Haz click en un póster para ampliarlo)


Si eres creacionista, igual te ayuda a pensar. ¡Abre los ojos que te ha dado Dios gracias a la evolución de Darwin!
;-P

Tr√°iler de Creation

Tráiler de CreationSe ha estrenado un nuevo tráiler de la película Creation (al final mantienen el título en Estados Unidos), la próxima película biográfica sobre Charles Darwin dirigida por Jon Amiel y protagonizada por Paul Bettany y Jennifer Connelly:


CREATION

Argumento:
¬ęEl naturalista ingl√©s Charles Darwin, el autor de ¬ęEl origen de las especies¬Ľ, intenta encontrar el equilibrio entre su revolucionaria teor√≠a de la evoluci√≥n y la relaci√≥n con su religiosa mujer, cuya fe contradice su trabajo¬Ľ.

Creation es una bonita película sobre la vida familiar de Charles Darwin, un genio que iluminó al mundo con la teoría de la evolución.

Si vuestra suegra es una creacionista intolerante, como la m√≠a, invitadla a ver la pel√≠cula: con la ayuda de Dios, que nos dio cerebro (pero desgraciadamente no lo encendi√≥ por defecto), podr√≠ais abrir los ojos de esta estupidez del creacionismo…
;-P

Creation póster de la película

El √ļltimo p√≥ster de la pel√≠cula Creation es incluso m√°s bonito que los anteriores:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Creation La película


La película Creation nos proporciona una visión interesante de la vida familiar de Charles Darwin, un genio que culturizó a la humanidad.
:)

Creation Jennifer Connelly

Creation es una película sobre Charles Darwin (Paul Bettany) y cómo su progresista teoría afecta a su vida familiar. Aquí tenemos un nuevo póster de Creation en el que aparece la mujer de Darwin (Jennifer Connelly):

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Jennifer Connelly - Creation
CREATION

El amor evoluciona.


Argumento:
¬ęEl naturalista ingl√©s Charles Darwin, autor de El origen de las especies, lucha para encontrar el equilibrio entre su revolucionaria teor√≠a sobre la evoluci√≥n y su relaci√≥n con su religiosa esposa, cuya fe se contradice con su trabajo¬Ľ.

Jennifer Connelly es una actriz magnífica. ¡Qué suerte tiene Paul Bettany, que es su marido también en la vida real!
:)

Creation póster

Aquí tenéis el póster de Creation, la nueva película biográfica que vuelve sobre los pasos de Charles Darwin, un gran hombre que iluminó a la humanidad con la teoría de la Evolución:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Argumento:
¬ęEl ingl√©s naturalista Charles Darwin, autor de El origen de las especies, lucha para encontrar un equilibrio entre sus teor√≠as revolucionarias de la evoluci√≥n y la relaci√≥n con su religiosa esposa, cuya fe contradice su trabajo¬Ľ.

Aquí tenéis el tráiler de Creation, para los que no lo hayáis visto:


Creation

¡A ver si esta película ayuda a que los pocos intolerantes religiosos entiendan lo ilógico que es el creacionismo!

Por cierto, Paul Bettany y Jennifer Connelly, que hacen de marido y mujer en la película Creation, son también marido y mujer en la realidad.
:)