Captain Planet

Capitán Planeta Película РSony Pictures se une a la adaptación al cine live-action.

Captain Planet movieLa adaptación al cine live-action de Capitán Planeta, la serie de dibujos de 1990, está más cerca de llegar a la gran pantalla: Sony Pictures se une al proyecto. Don Murphy (productor de Transformers El lado oscuro de la Luna), Mark Gordon y Susan Montford producen la película.

Capitán Planeta Tráiler de la película

Aquí tenéis la cabecera original de la serie de dibujos de Capitán Planeta:


CAPIT√ĀN PLANETA
Argumento:
¬ęCinco adolescentes de alrededor del mundo: Estados Unidos, √Āfrica, Europa del Este, Asia y Sudam√©rica, consiguen poderes gracias a Gaia, el esp√≠ritu de la Tierra, para que protejan el planeta de la devastaci√≥n de la contaminaci√≥n y luchen contra los peores ecovillanos. Cuando sus poderes no son suficientes, los combinan con los de un superh√©roe llamado Capit√°n Planeta¬Ľ.

Esperemos que la adaptación al cine no sea tan mala calidad ni inocente como la serie de TV de dibujos.

Estad atentos a nuestra p√°gina para tener m√°s detalles sobre Capit√°n Planeta.
:)

Capitán Planeta Película

Capit√°n Planeta Pel√≠culaCartoon Network y el productor Don Murphy (Transformers El lado oscuro de la luna) trabajan juntos para desarrollar una pel√≠cula live-action de Capit√°n Planeta. Sip, el h√©roe de dibujos que salvaba el medio ambiente va a llegar a la gran pantalla, y el productor de Transformers se encargar√° de todo. ¬°Genial! A√ļn no hay fecha de estreno, pero seg√ļn la IMDb, la pel√≠cula se estrenar√° en 2014.

Capit√°n Planeta Tr√°iler

Para los que no se acuerden de Capitán Planeta, aquí tenéis un recordatorio:

En un esfuerzo para informar a los jóvenes sobre los problemas medioambientales, el legendario empresario Ted Turner trabajaba con DIC Enterprises en 1990 para crear la primera serie de dibujos animada sobre el medio ambiente; el Capitán Planeta y los planetarios. Esta serie trataba de un grupo de jóvenes que combinaba sus poderes especiales (Los Planetarios) y del Capitán Planeta, el superhéroe del medio ambiente, que luchaban contra los ecovillanos del mundo.

Aquí tenéis la cabecera de la serie de TV original de dibujos Capitán Planeta:


CAPIT√ĀN PLANETA

Aquít enéis lo que decía Stuart Snyder, de Cartoon Network:

¬ęLos mensajes de Capit√°n Planeta son hoy incluso m√°s relevantes. Este equipo puede traer a la vida al ecoh√©roe en una pel√≠cula pertinente y adem√°s entretenida¬Ľ.

Stuart Snyder


Los ni√Īos ahora no son tan inocentes como eran antes. Van a tener que modernizar a Capit√°n Planeta si quieren llegar a un p√ļblico amplio, y tendr√°n que conseguir un gui√≥n s√≥lido. Si lo hacen bien, no solo podr√≠a ser un √©xito en taquilla sino contribuir a la conciencia del pl√ļblico sobre el medioambiente.

Bueno, pues más información sobre Capitán Planeta en cuanto haya más detalles.
:)

Captain Planet

Captain Planet La PelículaCaptain Planet
Género: Aventura/Acción/Fantasía
Dirigida por:
Reparto:
Fecha de estreno: 2014