Byzantium

Nuevo tráiler de la película de Neil Jordan Byzantium

Byzantium FilmTenemos otro tráiler de Byzantium, el próximo thriller dramático de vampiros dirigido por Neil Jordan:

Byzantium Tr√°iler


BYZANTIUM

Dos mujeres atormentadas por el tiempo.

Argumento:
¬ęLos residentes de un pueblo costero descubren, con consecuencias mortales, el secreto de dos misteriosas mujeres que llegaron a buscar refugio en un resorte local¬Ľ.

La película está protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan. El título de la película, Byzantium, es el nombre del hostal donde Eleanor (Saoirse Ronan) y su madre (Gemma Arterton) se esconden de los vampiros.

En cines el 29 de junio de 2013.
:)

Byzantium Póster banner

Aqu√≠ ten√©is un nuevo p√≥ster banner de Byzantium, el pr√≥ximo drama de vampiros dirigido por Neil Jordan (el que dirigi√≥ en 1994 ¬ęEntrevista con el vampiro¬Ľ) y protagonizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan:

Byzantium Tráiler de la película

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


BYZANTIUM

Hermosas. Seductoras. Mortales.

Argumento:
¬ęDos misteriosas mujeres buscan refugio en un resorte costero. Clara conoce al solitario Noel, que le ofrece refugio en su hostal, Byzantium. La estudiante Eleanor se hace amiga de Frank y le vuenta su secreto letal. Nacieron hace 200 a√Īos y sobreviven con sangre humana. Cuando su secreto se va difundiendo, su pasado vuelve y tendr√° consecuencias mortales¬Ľ.

¬ŅLa mejor pel√≠cula de vampiros desde ¬ęD√©jame entrar¬Ľ? Entonces estoy impaciente por ver la pel√≠cula.
:)

Tr√°iler de Byzantium protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan

Byzantium PelículaAquí tenéis el tráiler internacional de Byzantium, el próximo drama sobre vampiros protagonizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan:

Byzantium Movie directed by Neil Jordan.


BYZANTIUM

De los creadores de Entrevista con el vampiro.


Argumento:
¬ęLos residentes de un pueblo costero descubren los secretos compartidos por dos misteriosas mujeres que llegan buscando refugio¬Ľ.

Cuando vives para siempre, ¬Ņqu√© hace falta para sentirse vivo?

Fecha de estreno: 28 de junio de 2013.
:)

Byzantium Tráiler de la película

Byzantium Pel√≠cula protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan de vampiras sedientas de sangreYa est√° en internet el primer tr√°iler oficial de Byzantium, el pr√≥ximo drama de vampiros dirigido por Neil Jordan (que dirig√≠a en 1994 la pel√≠cula ¬ęEntrevista con el vampiro¬Ľ) basada en un gui√≥n de Moira Buffini. Lo pod√©is ver a continuaci√≥n:

Byzantium Película РEn cines en 2013


BYZANTIUM

Dos mujeres, dos siglos, una misma hambre:
no hay lazo m√°s fuerte que la sangre

Argumento:
¬ęDos mujeres misteriosas buscan refugio en un resorte costero en decadencia. Clara conoce al solitario Noel, que ofrece cobijo en su hostal desierto, Byzantium. La colegiala Eleanor se hace amiga de Frank y le cuenta su secreto letal. Nacieron hace 200 a√Īos y sobreviven con sangre humana. Cuando su secreto se extiende, su pasado vendr√° para cazarlas, con consecuencias mortales¬Ľ.

Neil Jordan vuelve con otra genial pel√≠cula de vampiros. Me encanta la forma en la que la pel√≠cula fluct√ļa entre caos sangriento y reflexi√≥n melanc√≥lica. Estoy impaciente por ver la pel√≠cula.

La pel√≠cula est√° protagonizada por Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Jonny Lee Miller, Sam Riley y Tom Hollander. A√ļn no hay fecha oficial de estreno.
:)

Clip de Byzantium – ¬°Saoirse Ronan est√° sedienta de sangre!

Byzantium Película protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan de vampirasLa actriz Saoirse Ronan hace de vampira en la película Byzantium. Aquí tenéis el primer clip previo:

Byzantium Película dirigida por Neil Jordan.


Byzantium – ¬°Dios m√≠o! ¬ŅQu√© ha pasado?

¬ŅNo le ha dicho su madre que no deber√≠a de comer comida del suelo?
:?

4 nuevas fotos de Byzantium

Byzantium PelículaTenemos cuatro nuevas fotos de Byzantium, el próximo thriller dramático de fantasía dirigido por Neil Jordan y basado en un guión de Moira Buffini:

Byzantium Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
¬ęDos misteriosas mujeres buscan refugio en un resorte costero. Clara conoce al solitario Noel, que le proporciona refugio en su desierto hostal, Byzantium. La colegiala Eleanor se hace amiga de Frank y le cuenta sus secretos letales. Ambas nacieron hace 200 a√Īos y sobreviven con sangre humana. Cuando se extiende su secreto, su pasado volver√° a ellas con consecuencias mortales¬Ľ.

La película Byzantium está protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan.
:)

Byzantium Gemma Arterton y Saoirse Ronan

Aquí tenéis fotos de Byzantium, el próximo thriller de fantasía protagonizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan, que son vampiras:

Byzantium Tr√°iler

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
¬ęUna madre y una hija vampiras forman un pacto mortal¬Ľ.

¡No podría resistir a una vampira que está tan tremenda como Gemma Arterton!

La película está dirigida por Neil Jordan. Se debería estrenar en 2012.
:)

Byzantium Película

Byzantium es el pr√≥ximo thriller de fantas√≠a y dram√°tico dirigido por Neil Jordan y protagonizado por Gemma Arterton y Saoirse Ronan. La historia trata sobre el d√ļo de una madre y una hija vampiras. En el reparto est√°n Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones y Danny Mays. La pel√≠cula se deber√≠a estrenar en 2012.

Byzantium Tr√°iler

Aquí tenéis el primer póster teaser de Byzantium:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Byzantium Película

Argumento:
¬ęEleanor y Clara, dos j√≥venes misteriosas y pobres, huyen de la escena de un violento crimen y llegan a un resorte en la costa. All√≠ intentan encontrar dinero y refugiarse en medio de los ruinosos hoteles.
Clara vende su cuerpo. Pronto conoce al tímito y solitario Noel, que les ofrece un techo en su hostal, Byzantium. Clara, siempre mirando al futuro, acaba en un burdel.
Mientras, Eleanor, la eterna colegiala, conoce a Frank, un esp√≠ritu del mismo tipo que aparece de repente para contarle la verdad sobre su vida. Ella le cuenta que Clara es su madre, aunque es solo algunos a√Īos mayor que ella. Dice que ella naci√≥ en 1804; pero que tiene 16 a√Īos. Confiesa que tiene que beber sangre humana para seguir viva; al igual que su madre. En la peque√Īa ciudad, la gente empieza a morir.
El pasado que las chicas han estado buscando aparece pero con grandes consecuencias¬Ľ.

¡Gemma Arterton y Saoirse Ronan de madre e hija, y vampiras! Yo ya estoy enganchado a la película.

Pronto m√°s detalles sobre Byzantium.
:)