Betty Anne Waters

Conviction Betty Anne Waters, Hilary Swank y Sam Rockwell

Conviction La películaEn esta película conoceréis a Betty Anne Waters, la heroína que existió de verdad, que va a la universidad para aprender derecho y liberar a su hermano, condenado por un crimen que no cometió:


Conviction – Esta es Betty Anne Waters

Y dos vídeos más:


Conviction – Sam Rockwell


Conviction – Hilary Swank

La historia de Conviction es increíble, ¡y es real!
:)

Betty Anne Waters Clip

Tenemos dos clips más de la película Conviction:


Conviction РBotón de oro
Nancy Taylor (Melissa Leo) lleva a Kenny Waters (Sam Rockwell) a la comisaría.


Conviction – La ley de limitaciones
Betty Anne Waters (Hilary Swank) suplica con Roseanna Perry (Juliette Lewis) para descubrir la verdad.

La historia de Conviction trata de Betty Anne Waters, una madre trabajadora que empieza a estudiar derecho para representar a su hermano, condenado por un asesinato que no cometió, y que ha agotado todas las posibilidades con los abogados defensores.
:)

Conviction Spot TV

Conviction La películaA continuación podéis ver un anuncio de TV de Conviction:


CONVICTION

Hilary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver, Melissa Leo, Peter Gallagher y Juliette Lewis protagonizan CONVICTION, la increible historia real de la lucha de Betty Anne Waters para liberar a su hermano, encarcelado injustamente.
:)

Betty Anne Waters Conviction

ConvictionTenemos un nuevo clip de Conviction, el próximo drama protagonizado por Hilary Swank y Sam Rockwell:


Conviction – La evidencia existe.

La película Conviction está basada en la historia real de Betty Anne Waters. Convencida de la inocencia de su hermano, decide estudiar derecho para seguir su convicción.
:)

Conviction Clip

Tenemos los primeros clips de Conviction, el próximo drama basado en la historia real de Betty Anne Waters, protagonizado por Hilary Swank y Sam Rockwell:


Conviction – Salvar la vida


Conviction РAsí que esto es lo que voy a hacer


Conviction – Vamos a ser amigos
Argumento:
¬ęBetty Anne Waters, una madre trabajadora, empieza a estudiar derecho para representar a su hermano, que ha sido condenado por error por asesinato y ha agotado las oportunidades de apelar con defensores p√ļblicos¬Ľ.

La película está dirigida por Tony Goldwyn. Se estrenará el 15 de octubre de 2010.
:)

Conviction película

Aquí tenéis el póster de Conviction, el próximo drama protagonizado por Hilary Swank y Sam Rockwell:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La película Conviction está basada en la historia real de Betty Anne Waters.
:)

Conviction tr√°iler

Conviction La películaLa película Betty Anne Waters ha sido retitulada Conviction. Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Conviction:


CONVICTION
Argumento:
¬ęConviction es la inspiradora historia de la inquebrantable devoci√≥n de una hermana hacia su hermano. Cuando el hermano mayor de Betty Anne Waters (Hilary Swank), Kenny (Sam Rockwell), es arrestado por asesinato y sentenciado a cadena perpetua en 1983, Betty Anne, una esposa de Massachusetts y madre de dos hijos, dedica su vida a retirar la condena¬Ľ.

Inspiradora es la palabra correcta. ¡Una historia real impresionante! ¡No os perdáis la película Conviction!
:)

Betty Anne Waters La película

Betty Anne Waters es el pr√≥ximo drama dirigido por Tony Goldwyn y protagonizado por Hilary Swank, Sam Rockwell, Melissa Leo, Minnie Driver, Juliette Lewis y Peter Gallagher. La historia trata de una madre soltera que pasa casi dos d√©cadas en la facultad de derecho y que intenta derrocar la condena de su hermano por un asesinato que no ha cometido. La pel√≠cula se estrenar√° en oto√Īo de 2010.

Aquí podéis echar el primer vistazo a Hilary Swank y a Sam Rockwell en la película Betty Anne Waters:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

La película Betty Anne Waters está basada en hechos reales


Argumento:
¬ęBetty Ann Waters trata de una madre soltera sin trabajo (Hilary Swank) que ha visto c√≥mo su hermano (Sam Rockwell) comienza a cumplir condena en 1983 por asesinato y robo. Convencida de que es inocente, aunque hab√≠a abandonado los estudios, se gana la licenciatura en derecho y cuestiona la condena con pruebas de ADN, haciendo que su hermano sea puesto en libertad en 2001¬Ľ.

No s√© mucho sobre Betty Anne Waters, pero es una historia inspiradora. El estudio quiere promocionar la pel√≠cula como una exploraci√≥n de los lazos entre hermanos; un amor tan profundo, unequ√≠voco y completo que se convertir√° en una fuerza que no podr√° ser derrotada. Pero hay algo m√°s interesante en esta historia: trabajar duro y con dedicaci√≥n para alcanzar las metas, puede mover monta√Īas. Nunca os rind√°is. ¬°Trabajad duro por aquello que realmente quer√©is!
:)