Battle of the year

La batalla del año Banda sonora

Aquí tenéis la lista oficial de canciones de la banda sonora de La batalla del año, la película de baile en 3D dirigida por Benson Lee y protagonizada por Josh Holloway (de Perdidos), Laz Alonso, Josh Peck, Caity Lotz, Weronika Rosati y Chris Brown:

La batalla del año Banda sonora original de la película
Varios artistas.

1. “This Is a Journey Into Sound…” – Geoffrey Sumner
2. Fast Man (Z-Trip Remix) – PC’s Ltd.
3. Boom! – The Roots
4. Looking For the Perfect Beat – Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force
5. Treat ‘Em Right – Chubb Rock
6. Tough Break – DJ Nu-Mark
7. Rollover D.J. – Jet
8. Breaker Dedication Recall 2013 – Coulors United feat. DJ Mike MD
9. B Boyin Freak Freakin!!!! – Kool Kojak
10. Orisha – Speedometer
11. Know the Ledge (Juice) – Eric B. & Rakim
12. Same Song – Digital Underground
13. ‘In the 1970S…’ – Sam Schacht
14. Dream Team Is In the House – La Dream Team
15. Battle of the Year Score Suite – Various Artists
La batalla del año Canciones - La batalla del año Música - La batalla del año Soundtrack - La batalla del año Banda sonora

Argumento Sinopsis:
“La batalla del año atrae a los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no han ganado desde hace 15 años. Dante recurre a Blake para que reúna un equipo con los mejores bailarines para que Estados Unidos, donde todo comenzó, recupere el trofeo”.

La banda sonora de La batalla del año está disponible en iTunes.
:)

La batalla del año – Batalla de baile

Aquí tenéis un nuevo clip de La batalla del año, el próximo drama de breakdance dirigido por Benson Lee:


La batalla del año – Batalla de baile
Argumento:
“La batalla del año atrae a todos los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no la han ganado en 15 años. Dante (Laz Alonso) recurre a Blake (Josh Holloway) para reunir un equipo con los mejores bailarines del mundo y llevar el trofeo al sitio donde todo empezó”.

La película está protagonizada por Josh Holloway (¡de la serie de Perdidos!), Laz Alonso, Josh Peck, Caity Lotz, Weronika Rosati y Chris Brown (el exnovio matratador de Rihanna).

Fecha de estreno el 20 de septiembre de 2013.
:)

Clip, anuncio de TV y póster de La batalla del año

Aquí tenemos el último póster de La batalla del año, la próxima película en 3D de baile dirigida por Benson Lee y protagonizada por Josh Holloway (de Perdidos), Laz Alonso, Josh Peck, Caity Lotz, Weronika Rosati y Chris Brown:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


LA BATALLA DEL AÑO

El mundo está mirando.

Argumento:
“La batalla del año atrae a los mejores equipos de todo el mundo, pero los americanos no han ganado desde hace 15 años. Dante recurre a Blake para reunir un grupo de los mejores bailarines y devolver el trofeo a Estados Unidos, donde todo había empezado”.

También tenemos un nuevo clip previo:


La batalla del año – Puede que sea judío, pero mi religión es el hip hop.

Y un nuevo anuncio de TV:


La batalla del año – Consígueme al mejor coreógrafo.

La película estará en cines el 20 de septiembre de 2013.

¿Os gusta el breakdance?
:)

La batalla del año Clip de break dance

Gracias a Sony Pictures, aquí tenéis un clip previo de La batalla del año, el próximo drama de baile protagonizado por Josh Holloway, Laz Alonso, Josh Peck, Caity Lotz, Weronika Rosati y Chris Brown:


La batalla del año – Clip de baile
Argumento:
“La batalla del año nos trae a los mejores equipos de todo el mundo, pero los americanos no han ganado desde hace 15 años. Dante trabaja con Blake para reunir a los mejores bailarines del mundo para volver a traer el trofeo a Estados Unidos, donde todo empezó”.

¿Os gusta el break dance?

La película está dirigida por Benson Lee.

Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2013.
:)

Tráiler de La batalla del año

La batalla del año PelículaTenemos un nuevo tráiler de La batalla del año, la próxima película de baile en 3D dirigida por Benson Lee, que ya está en internet. Lo podéis ver a continuación:


BATTLE OF THE YEAR
Argumento:
“La batalla del año atrae a los mejores equipos de todo el mundo, pero los americanos no han ganado desde hace 15 años. Dante recurre a Blake para formar un equipo con los mejores bailarines y volver a ganar el trofeo a América, donde todo comenzó”.

¿Puede esta película eclipsar a Step Up o StreetDance?

La película está protagonizada por Josh Holloway, Laz Alonso, Josh Peck, Caity Lotz y Chris Brown.

La batalla del año estará en cines el 13 de septiembre de 2013.
:)

Battle of the Year

Battle of the Year La PelículaBattle of the Year
Género: Drama/Musical
Dirigida por: Benson Lee
Reparto: Josh Holloway, Laz Alonso, Josh Peck, Caity Lotz, Chris Brown
Fecha de estreno: 13 Septiembre 2013

Battle of The Year Tráiler

Battle of The Year PelículaAquí tenéis el tráiler de Battle of The Year, el próximo drama musical en 3D dirigido por Benson Lee y protagonizado por Josh Holloway, Laz Alonso, Josh Peck, Caity Lotz y Chris Brown:


BATTLE OF THE YEAR

¡No puedes creer en los sueños hasta de creer en ti mismo!

Argumento:
“Battle of the Year son las Olimpiadas del break dance, un torneo que cada año atrae a los mejores grupos de todo el mundo, pero los americanos no han ganado desde hace 15 años. El magnate y antiguo B-Boy Dante (Laz Alonso) quiere poner al país en cabeza. Reclutará a su amigo Blake (Josh Holloway), que tiene un equipo de baloncesto, para que entrene a su equipo. Con la teoría de que el entrenador adecuado puede hacer campeón a cualquier equipo, reunirán al Dream Team con los mejores b-boys del país. Con solo tres meses hasta la Battle of the Year, Blake tendrá que usar todas las tácticas que conoce para que 12 talentos individuales se conviertan en un grupo para llevar el trofeo a América, donde todo empezó. Inspirada en el campeonato mundial que tiene lugar cada año en Francia”.

Battle of The Year nos ofrece un argumento serio que estamos habituados a ver en la franquicia de Step Up, con un argumento basado en la realidad. La película nos muestra bailes electrificantes y grandes actuaciones con fuerza y gracia y nos muestra a los bailarines de street dance de Nueva York de una forma inspiradora para una nueva generación por todo el mundo. ¡Bueno, pues tengo curiosidad por ver cómo resulta la película!

La fecha de estreno de Batle of The Year es el 25 de enero de 2013.
:)