Battle Angel

Alita Battle Angel Película

El director James Cameron expres√≥ su inter√©s en desarrollar una adaptaci√≥n live-action de Battle Angel, la popular serie manga de acci√≥n de Yukito Kishiro. Pero el proyecto no lleg√≥ a ning√ļn sitio porque el director est√° demasiado ocupado preparando las secuelas de Avatar.

Pero la 20th Century Fox anunci√≥ que el director Robert Rodr√≠guez (el hombre de Sin City y Machete) seguir√° con el proyecto. Ya hay t√≠tulo oficial: “Alita Battle Angel”.

Argumento:
“Una historia situada en el futuro que trata sobre Alita, una cyborg convertida en mercenaria que intenta recordar su pasado”.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles de la película Alita Battle Angel.
:)

Battle Angel La película

Battle Angel La películaPuede que podamos disfrutar de una adaptación al cine de Battle Angel Alita, la popular serie manga de Yukito Kishiro, a la gran pantalla y dentro de no mucho. James Cameron compró los derechos de Battle Angel y quiere hacer la película:

“No la tenemos tan lejos en el futuro. Tenemos un gui√≥n muy bueno y ya hemos hecho mucho del dise√Īo de producci√≥n; alrededor de un a√Īo, as√≠ que hemos juntado el rollo que muestra el reflejo de la pel√≠cula. Falta a√Īadir agua y ya est√° listo para empezar”.

“La mezcla de acci√≥n en carne y hueso y de animaci√≥n por ordenador es un poco m√°s dif√≠cil en 3-D que en 2-D. Ahora podemos ver que es mejor haber hecho Avatar antes de Battle Angel, porque as√≠ las escenas delicadas ser√°n al mezclar fotograf√≠a real, fotograf√≠a estereosc√≥pica y animaci√≥n por ordenador.
Es un poco delicado rodar en carne y hueso y en 3-D y despu√©s a√Īadir personajes con animaci√≥n por ordenador, y paisajes adem√°s”

El director James Cameron


Por lo que dice, parece que James Cameron quiere crear un personaje superrealista con animación por ordenador (la cyborg Alita) que introduciría en material en carne y hueso (híbrido entre animación por ordenador CGI y en carne y hueso).

Argumento:
“En el siglo XXVI, un cient√≠fico rescata de la basura a una cyborg hembra”.

Yo he visto la serie anime de Battle Angle y ya me enganch√© desde el principio a ese universo anti-ut√≥pico, as√≠ que me alegro bastante de saber que James Cameron quiere hacer una pel√≠cula en carne y hueso de Battle Angel. Por desgracia, no dicen nada de cu√°ndo empezar√°n a rodar, y conociendo la genial obsesi√≥n de James Cameron por los detalles, puede que pase alg√ļn a√Īo que otro antes de que esto ocurra… adem√°s de que probablemente trabaje antes en Avatar 2… As√≠ que, aunque en la IMDb pone que la pel√≠cula Battle Angel se estrenar√° en 2011, dudo que lo haga tan pronto…

¡Sea como sea, yo espero con impaciencia la película Battle Angel!
:)

Battle Angel

Battle Angel La PelículaBattle Angel
Género: Ciencia-Ficción/Acción
Dirigida por: James Cameron
Reparto:
Fecha de estreno: 2012