Anonymous

Anonymous Banda sonora

Aquí tenéis la lista de canciones de la banda sonora de Anonymous, el próximo thriller de época dirigido por el director alemán Roland Emmerich y protagonizado por Rhys Ifans:

Anonymous Banda sonora original de la película
M√ļsica de Thomas Wander y Harald Kloser.

1. She Had Your Child
2. The Succession
3. Edward’s Breakdown
4. Hamlet in the Rain
5. Soul of the Age
6. You Stay in England
7. God Save the Queen
8. Play After Play
9. The Voices
10. Arrest Them
11. Edward’s Theme
12. Words Will Prevail
13. Bedding the Queen
14. Bursting In
15. William Shake-Speare
16. It’s a Trap
17. Day of the Play
18. Will’s Triumph
19. The Other One
Anonymous Canciones - Anonymous M√ļsica - Anonymous Banda sonora


La banda sonora de la película Anonymous ya está disponible en Amazon.
:)

2 New Clips de Anonymous

Anonymous - La película sobre ShakespeareTenemos en Internet dos nuevos clips de la película de Roland Emmerich Anonymous:

Anonymous Tr√°iler


Anonymous РEl arte es política
Edward de Vere (Rhys Ifans) le manda a Ben Jonson (Sebastian Armesto) a hacer pasar una de sus obra como suya.


Anonymous – El papel perfecto
William Shakespeare (Rafe Spall) quiere actuar.

La película trata a Edward de Vere, décimoséptimo conde de Oxford (Rhys Ifans), como autor de las obras de William Shakespeare (Rafe Spall).
:)

Anonymous Clip

Anonymous - La película sobre ShakespeareHan aparecido en Internet tres clips previos de Anonymous, el thriller dramático y político dirigido por Roland Emmerich:

Anonymous Tr√°iler


Anonymous – Un regalo para ti.
“La reina Isabel (Vanessa Redgrave) es obsequiada con una obra”


Anonymous – Estoy tan acomplejado con la espada y el mosquete como lo estoy con los versos.


Anonymous – Un disturbio callejero termina violentamente
Argumento:
“Anonymous explora la autenticidad del trabajo literario de William Shakespeare y el clima pol√≠tico de Londres y el nido de v√≠boras de la Inglaterra isabelina”.

La película está protagonizada por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Edward Hogg, Edward Hogg, Sebastian Armesto, Xavier Samuel, Jamie Campbell Bower, Joely Richardson y Rafe Spall. Se estrenará en cines el 28 de octubre de 2011.
:)

Anonymous Tráiler de la película

Anonymous PelículaA continuación podéis ver el nuevo tráiler de Anonymous, el próximo drama dirigido por Roland Emmerich y protagonizado por Rhys Ifans:

Anonymous Tr√°iler


En la Inglaterra Isabelina, la intriga pol√≠tica abunda entre los Tudor y los Ceciles para la sucesi√≥n de la reina Isabel I (Vanessa Redgrave), cuando surge contra ella la rebeli√≥n de Essex. La pel√≠cula sigue a Edward de Vere, 17. ¬ļ conde de Oxford (Rhys Ifans) como el verdadero autor de las obras de William Shakespeare.
:)

Anonymous póster

Aquí tenéis el primer póster de Anonymous, la próxima película dirigida por Roland Emmerich:

Anonymous Tr√°iler

(Haz click en el póster para ampliarlo)

¬ŅEra Shakespeare un fraude? - Anonymous Pel√≠cula

La película Anonymous se estrenará el 30 de septiembre de 2011.
:)

Anonymous Tr√°iler

Anonymous PelículaAquí tenéis el primer tráiler de Anonymous, el próximo drama de época dirigido por Roland Emmerich y protagonizado por Rhys Ifans:

Anonymous Tr√°iler


ANONYMOUS
Argumento:
“Un thriller pol√≠tico sobre quien realmente escribi√≥ las obras de William Shakespeare, Edward De Vere, Earl de Oxford. con la sucesi√≥n de la reina Isabel I y la rebeli√≥n de Essex contra ella de tel√≥n de fondo”.

La pel√≠cula Anonymous se sit√ļa en el nido de serpientes pol√≠tido de Isabel de Inglaterra, y especula sobre lo que ha intrigado durante siglos a acad√©micos y mentes brillantes de la talla de Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¬Ņqui√©n era el autor de las obras que se le acreditaron a William Shakespeare?

La película Anonymous se estrenará el 30 de septiembre de 2011.
:)

Rhys Ifans Anonymous

Rhys Ifans es el protagonista de Anonymous, el próximo thriller político sobre quien escribió en realidad las obras de William Shakespeare (la historia se basa en la teoría que afirma que el trabajo de William Shakespeare fue escrito por Edward de Vere). La película está dirigida por Roland Emmerich (el de 2012). La película Anonymous se estrenará el 30 de septiembre de 2011.

Anonymous Tr√°iler

Aquí podéis ver por primera vez a Rhys Ifans de Edward de Vere:

(Haz click en la foto para ampliarla)

Anonymous La película

Argumento:
“Situada en el nido de serpientes pol√≠tico de Isabel de Inglaterra, Anonymous especula sobre el tema que durante siglos ha intrigado a acad√©micos y a mentes brillantes como Mark Twain o Charles Dickens, y Henry James o Sigmund Freud; ¬Ņqui√©n fue el autor de las obras que se le acreditaban a William Shakespeare? Los expertos han debatido, se han escrito libros y los estudiantes han dedicado sus vidas a proteger o desbancar las teor√≠as que rodeaban la autor√≠a de uno de los autores de renombre de la literatura inglesa. Anonymous posee una posible respuesta, y se centra en la √©poca de intrigas y misterios pol√≠ticos, romances il√≠citos en la corte real, y de los esquemas de nobles hambrientos de poder y del trono que fueron expuestos en los lugares m√°s sorprendentes: en el escenario de Londres”.

¡Ver o no ver la película, esa es la cuestión!
;-)

Anonymous película

El director Roland Emmerich está trabajando en Anonymous, el próximo drama protagonizado por Rhys Ifans: es un thriller político sobre el que escribió las obras de William Shakespeare (existe la teoría que agirma que las obras de William Shakespeare fueron escritas por Edward de Vere). Además de por Rhys Ifans, la película está protagonizada por David Thewlis y Vanessa Redgrave. La película Anonymous se estrenará el 30 de septiembre de 2011.

Anonymous Tr√°iler

MTV se reunía con Rhys Ifans hace unos meses, y el actor le hablaba sobre Anonymous:


“Es una historia que lanza la pregunta y se toma su tiempo para responderla: la teor√≠a, la teor√≠a de la conspiraci√≥n, que quiz√°s William Shakespeare no fue el autor de todas sus obras… as√≠ que va a crear una separaci√≥n en… el mundo ingl√©s de la academia, que siempre intent√© hacer, ya que yo era escolar”.

El actor Rhys Ifans


La historia de la película irá más allá de una simple conspiración literaria. La historia tiene de fondo además la sucesión de la reina Isabel I (Vanessa Redgrave) y la rebelión de Essex en su contra:

“Es un thriller hist√≥rico porque trata de qui√©n suceder√° a la reina Isabel y la lucha del pueblo, que quiere participar en la decisi√≥n. Por un lado est√°n los Tudor, y por otro, los Cecil, y en medio, la reina. Con esta historia contamos c√≥mo las obras escritas por el conde de Oxford acaban con la etiqueta de ‘William Shakespeare'”.

El director Roland Emmerich


Así que podemos esperar una reconstitución impresionante de Londres de alrededor de 1599 (no hay duda, ya que Roland Emmerich es un experto en efectos visuales).

Bueno, pues más detalles pronto sobre la película Anonymous.
:)