Amped

Amped Película

Amped Pel√≠cula adaptada de la novela escrita por Daniel H. WilsonAmped es la √ļltima novela de ciencia-ficci√≥n escrita por Daniel H. Wilson (el autor de Robopocalypse). La novela ser√° publicada en unos d√≠as, el 5 de junio de 2012. Pero la pel√≠cula tiene los derechos del libro ya desde hace tiempo: los derechos fueron vendidos a Summit Entertainment en noviembre de 2010 cuando el trabajo todav√≠a estaba en progreso. El director Alex Proyas (el de Dark City y Yo robot) va a dirigir la adaptaci√≥n al cine. La pel√≠cula todav√≠a est√° en una fase inicial de desarrollo. A√ļn no se ha anunciado el reparto.

Amped Tr√°iler

Aquí tenéis la propaganda oficial de la novela:

Argumento:
“En Amped, la gente recibe un implante con un dispositivo que les otorga proezas de superhumanos. La poderosa tecnolog√≠a tiene profundas consecuencias para la sociedad, y pronto la ley pasa a restringir estas habilidades, y pronto los derechos de los humanos “ampliaos”. El d√≠a que la Corte Suprema aprueba la primera de esas leyes, Owen Gray, de 20 a√Īos, se une al r√°nking de la nueva clase de perseguidos conocida como ‘amps’. Owen se ve obligado a escapar, desesperado por llegar a un lugar de Oklahoma donde se rumorea que vive un grupo de amps que va a cambiar el mundo… o destruirlo”.

La premisa de Amped suena interesante (yo ya he encargado la novela). Así que no sorprende que la historia ya sea una opción para Hollywood. Y como Alex Proyas, un director versado en ciencia-ficción, es el que trabajará en el proyeto, estoy seguro de que va a ser digna de ver.

Más información sobre la película Amped cuando surjan más detalles.
:)

Amped

Amped La PelículaAmped
Género: Ciencia-Ficción/Thriller
Dirigida por: Alex Proyas
Reparto:
Fecha de estreno: 2014