American Heist

Tr√°iler de American Heist protagonizada por Hayden Christensen y Adrien Brody

Tenemos un nuevo tráiler de American Heist, el próximo drama de acción dirigido por Sarik Andreasyan, que ha aparecido en internet:


AMERICAN HEIST
Argumento:
“James (Hayden Christensen) le debe la vida a su hermano peque√Īo, Frankie (Adrien Brody), que asumi√≥ la culpa de un crimen que cometieron juntos. Mientras Frankie cumple su condena, James trabaja para formar una vida, consigue un trabajo fijo y empieza a salir con su antigua novia Emily (Jordana Brewster). Ahora, Frankie sale de la c√°rcel y vuelve a la calle sin dinero y sin ning√ļn lugar al que ir, empieza a relacionarse con gente poco recomendable (Akon) y convence a James para que se una a ellos para llevar a cabo un √ļltimo robo que ser√° la soluci√≥n que cambiar√° sus vidas”.

Lo sabía: Los bancos son la causa de todo mal. Si queréis evitar cometer un crimen, olvidáos del dinero y empezad a regatear, jaja

Aquí tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

American Heist Poster

En el reparto est√°n Hayden Christensen, Adrien Brody, Jordana Brewster, Tory Kittles y Akon.

La fecha de estreno de American Heist es el 24 de julio de 2015.
:)

American Heist

American Heist La PelículaAmerican Heist
Género: Acción
Dirigida por: Sarik Andreasyan
Reparto: Adrien Brody, Hayden Christensen, Jordana Brewster, Tory Kittles, Akon
Fecha de estreno: 2015

American Heist Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de American Heist, la próxima película de acción dirigida por el cineasta armenio Sarik Andreasyan y protagonizada por Adrien Brody, Hayden Christensen, Jordana Brewster, Tory Kittles y Akon:


AMERICAN HEIST
Argumento:
“Frankie (Adrien Brody) y James (Hayden Christensen) son dos hermanos con un pasado enrevesado; uno lidiando en la calle para conseguir la normalidad, y el otro acaba de ser liberado de la c√°rcel. Cuando uno arrastra al otro a llevar a robar un banco junto con na banda de peigrosos criminales liderados por el nefario Sugar (Akon), la lealtad de su lazo familiar es puesta a prueba y los hermanos demuestran lo lejos que est√°n dispuesos a llegar por la codicia y la familia”.

Hayden Christensen y Adrien Brody no parecen hermanos… pero American Heist seguro que es una buena pel√≠cula de acci√≥n. Ya tengo ganas de verla.

Tenemos una serie de pósters de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

A√ļn no hay fecha oficial de estreno.
:)