Amelia

Amelia Clip

Amelia La películaSe han estrenado clips de Amelia, la próxima película biográfica sobre Amelia Earhart, con Hilary Swank y Richard Gere:


Amelia – La seguridad es lo primero
Amelia Earhart (Hilary Swank) discute la ruta de su vuelo con George Putnam (Richard Gere) y Gene Vidal (Ewan McGregor).


Amelia РDondequiera que estés
Amelia Earhart (Hilary Swank) y George Putnam (Richard Gere) hablan por radio.


Amelia РBuscando París
Amelia Earhart (Hilary Swank) no está segura de en dónde ha aterrizado.

Hoy en día no podrías pensar en aterrizar en el medio de la nada: ¡el tráfico aéreo no te dejaría!
;-P

Amelia la película

Amelia La películaAquí tenéis algunas imágenes de alta resolución de la película biográfica Amelia, con Hilary Swank y Richard Gere; respectivamente, Amelia Earhart y su marido:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La directora Mira Nair en el set de Amelia

La película Amelia, dirigida por Mira Nair, es una película biográfica de los pasos de la pionera en aviación Amelia Earhart, la primera mujer piloto que cruzó sola el Océano Atlántico.
:)

Amelia tr√°iler

Aqu√≠ est√° el √ļltimo tr√°iler internacional de Amelia, la pr√≥xima pel√≠cula biogr√°fica dirigida por Mira Nair:


AMELIA

Argumento:
¬ęHilary Swank es Amelia Earhart, la legendaria aviadora y s√≠mbolo enigm√°tico del esp√≠ritu libre norteamericano, con una enorme curiosidad por todo lo que la vida pod√≠a ofrecer. Los primeros triunfos de Earhart en aviaci√≥n y su llegada a la fama y a la fortuna fueron incentivados por la relaci√≥n tempestuosa y matrimonio con el editor George Putnam (Richard Gere). Unidos por mutua ambici√≥n, admiraci√≥n y por un gran amor, su v√≠nculo no pudo quebrarse ni con el breve y apasionado romance con Gene Vidal (Ewan McGregor). Earhart fue la primera mujer que vol√≥ sobre el Atl√°ntico y la primera antes que cualquier piloto (hombre o mujer) en volar sola sobre el Pac√≠fico. En su intento en ser la primera en volar por el mundo en un vuelo ecuatorial, desapareci√≥ de forma misteriosa en el Oc√©ano Pac√≠fico en 1937¬Ľ.

Hilary Swank hace de una guapa Amelia, pero me pregunto si asistió a alguna escuela de pilotos para prepararse para el papel.
:?