Alice in Wonderland 2

Alicia en el país de las maravillas 2 Película РPóster de personaje

Tenemos una nueva serie de pósters de personaje de Alicia en el país de las maravillas 2, la próxima secuela de aventuras dirigida por James Bobin:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


ALICIA EN EL PA√ćS DE LAS MARAVILLAS 2

¬°Es el momento de algo de locura!

Argumento:
‚ÄúAlicia (Mia Wasikowska) se despierta en el pa√≠s de las maravillas y tiene que viajar a un misterioso nuevo mundo para rescatar un cetro m√°gico que puede impedir que el Se√Īor del tiempo (Sacha Baron Cohen) adelante el tiempo y que convierta el pa√≠s de las maravillas en un mundo viejo sin vida. Con la ayuda de algunos amigos nuevos, Alicia deber√° descubrir un plan para hacer que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) vuelva al trono‚ÄĚ.

Podéis ver:
– La actriz Mia Wasikowska es Alicia Kingsleigh
– El actor Johnny Depp es Tarrant Hightopp, el Sombrerero loco
– La actriz Anne Hathaway es Mirana of Marmoreal, la Reina Blanca
– El actor Sacha Baron Cohen es el Se√Īor del tiempo, mitad reloj, mitad humano, que tiene la habilidad de viajar en el tiempo al pasado y al futuro con un artilugio secreto oculto en una cromosfera dorada.
– y la actriz Helena Bonham Carter es Iracebeth of Crims, la Reina Roja.

Aqu√≠ tenemos el tr√°iler completo de Alicia en el pa√≠s de las maravillas 2, por si no lo hab√©is visto: Leer m√°s »

Alicia en el país de las maravillas 2 Tráiler de la película

Aquí tenemos un nuevo tráiler extendido de Alicia en el país de las maravillas 2, la próxima secuela de fantasía y aventuras dirigida por James Bobin y protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Matt Lucas, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans:


ALICIA EN EL PA√ćS DE LAS MARAVILLAS

Salvar al Sombrerero es solo una cuestión de tiempo.

Argumento:
“Alicia (Mia Wasikowska) se despierta en el pa√≠s de las maravillas y tiene que viajar a un misterioso nuevo mundo para rescatar un cetro m√°gico que puede impedir que el Se√Īor del tiempo (Sacha Baron Cohen) adelante el tiempo y que convierta el pa√≠s de las maravillas en un mundo viejo sin vida. Con la ayuda de algunos amigos nuevos, Alicia deber√° descubrir un plan para hacer que la Reina de corazones (Helena Bonham Carter) vuelva al trono‚ÄĚ.

¬ŅCre√©is que Alicia conseguir√° salvar el Pa√≠s de las maravillas de la destrucci√≥n?

Estoy impaciente por ver la película.

La fecha de estreno de Alicia en el país de las maravillas 2 es el 27 de mayo de 2016.
:)

Alicia en el país de las maravillas 2 Tráiler teaser

Disney acaba de estrenar el primer tráiler teaser oficial de la secuela de Alicia en el país de las maravillas 2:


ALICIA EN EL PA√ćS DE LAS MARAVILLAS 2

¬°Ha llegado el momento de volver!

Argumento:
‚ÄúAlicia se despierta en el pa√≠s de las maravillas y tiene que viajar a un misterioso nuevo mundo para rescatar un cetro m√°gico que puede impedir que el se√Īor del tiempo adelante el tiempo y que convierta el pa√≠s de las maravillas en un mundo viejo sin vida. Con la ayuda de algunos amigos nuevos, Alicia deber√° descubrir un plan para hacer que la reina de corazones vuelva al trono‚ÄĚ.

Supongo que en las próximas semanas se estrenará un tráiler extendido de Alicia en el país de las maravillas 2, así que estad atentos a nuestra página.

La película está dirigida por James Bobin y basada en un guion de Linda Woolverton. Estará en cines el 27 de mayo de 2016.
:)

Alicia a través del espejo Póster teaser

Disney nos muestra dos pósters teaser de Alicia a través del espejo, la próxima secuela de Alicia en el país de las maravillas:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


ALICIA A TRAV√ČS DEL ESPEJO

Ha llegado la hora de un poco de locura.

Argumento:
“Alicia se despierta en el pa√≠s de las maravillas y tiene que viajar a un misterioso nuevo mundo para rescatar un cetro m√°gico que puede impedir que el se√Īor del tiempo adelante el tiempo y que convierta el pa√≠s de las maravillas en un mundo viejo sin vida. Con la ayuda de algunos amigos nuevos, Alicia deber√° descubrir un plan para hacer que la reina de corazones vuelva al trono”.

La película está dirigida por James Bobin y basada en un guion de Linda Woolverton. En el reparto están Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans.

La película Alicia a través del espejo estará en cines el 27 de mayo de 2016.
:)

Alicia en el país de las maravillas 2 Fecha de estreno

Disney anunciaba oficialmente la fecha de estreno de Alicia en el pa√≠s de las maravillas 2: la pel√≠cula estar√° en cines el 17 de mayo de 2016. Por desgracia, Tim Burtron no volver√° para dirigir esta secuela… El director James Bobin (que dirigi√≥ The Muppets) tomar√° el asiento de director en esta secuela. La pel√≠cula estar√° basada en un gui√≥n de Linda Woolverton, que tambi√©n escribi√≥ el gui√≥n de la primera pel√≠cula.

La actriz Mia Wasikowska y el actor Johnny Depp vuelven en Alicia en el país de las maravillas como Alicia y el Sombrerero loco respectivamente.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película:


Tráiler oficial de Alicia en el país de las maravillas

¬ŅQui√©n ser√° esta vez el enemigo de Alicia en el pa√≠s de las Maravillas? ¬ŅCre√©is que la versi√≥n del director James Bobin de Alicia en el pa√≠s de las maravillas ser√° tan maravillosa como la de Tim Burton?

Fecha de estreno: 17 de mayo de 2016.
:)

Alice in Wonderland 2

Alice in Wonderland 2 La PelículaAlice in Wonderland 2
Género: Aventura/Familia/Fantasía
Dirigida por: James Bobin
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp
Fecha de estreno: 2015

Alicia en el País de las Maravillas 2 Película

Parece que Disney quiere desarrollar una secuela de la película de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas. ¡Preparáos para Alicia en el País de las Maravillas 2! La guionista Linda Woolverton, que escribió el guión de la primera película, ya está trabajando en el guión de la secuela.

Por desgracia, Tim Burton no dirigirá Alicia en el País de las Maravillas 2. James Bobin (el de Los Muppets) tomará el asiento del director.

¬ŅY volver√°n Mia Wasikowska y Johnny Depp a interpretar sus papeles de Alicia y el Sombrerero Loco? No hay nada confirmado oficialmente, pero esperemos que s√≠, porque no me imagino una secuela sin estos dos. Lo hicieron genial en la primera pel√≠cula:


Tráiler oficial de Alicia en el País de las Maravillas

¬ŅAlguna idea de sobre qu√© tratar√° Alicia en el Pa√≠s de las Maravillas 2? ¬ŅLa secuela seguir√° despu√©s de los sucesos de la primera pel√≠cula? ¬ŅO a√Īos despu√©s? ¬ŅQu√© prefer√≠s? Dejad vuestros comentarios a continuaci√≥n.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Alicia en el País de las Maravillas 2.
:)