Alf

ALF Película

ALF Pel√≠cula¬ŅOs acord√°is de Alf? Sip, la serie familiar de televisi√≥n de finales de los 80. Trataba sobre Alf (acr√≥nimo de Alien Life Form en ingl√©s), un extraterrestre bueno que aterrizaba en el garaje de los Tanner, una familia de las afueras de clase media. Pues parece que Alf va a llegar a la gran pantalla, o as√≠ lo espera Paul Fusco, el creador de Alf.

Af Tr√°iler

Fusco le contaba a THR que ha estado trabajando en una posible adaptación al cine y que confía en su potencial. Ahora quiere pasarle el proyecto a un estudio mayor en unas semanas.

“Creo que de tiempo vamos bien. Y eso es algo importante, el tiempo. Ha habido pel√≠culas por ah√≠ de personajes que no creo que estuviesen a la altura de ALF, as√≠ que ya lleg√≥ el momento. Creo que va a ser un home run a todos los niveles.
[…]
ALF podr√≠a ser ahora m√°s franco que nunca, porque el mundo es distinto al mundo de los 80. Y creo que el personaje tiene que decir m√°s que nunca. Creo que podr√≠amos darle un enfoque muy fresco. No creo que dupliquemos la serie de RV, pero creo que quiz√°s podr√≠amos hacer un argumento donde expliquemos c√≥mo lleg√≥ Alf a la familia y dejar que el personaje hable”.

Paul Fusco, el creador de Alf.

Aquí tenéis la cabecera de la serie original de TV:

Estoy de acuerdo con Paul Fusco: Alf se merece su propia película. No puedo epserar a ver a este divertido extraterrestre haciendo chistes en el cine.

¡Pronto más detalles sobre la película Alf!
:)

Alf

Alf La PelículaAlf
Género: Comedia/Familia
Dirigida por:
Reparto:
Fecha de estreno: 2015